Si usted nació hoy:

Es considerada y reflexiva. Le interesa que una relación tenga tiempo suficiente para crecer, ya sea amor o amistad. Tiene tendencia a echar culpas y ser muy crítica sin reconocer sus propias faltas. Su facilidad para las finanzas podrían convertirla en una buena agente de bolsa, banquero, consejero de inversiones o contador. Debe evitar la inoperancia.

Aries (de marzo 21 a abril 20)

Día favorable para manejar su apariencia personal, como resultado los problemas tanto laborales como del hogar se terminarán. Visita inesperada hoy.

Tauro (de abril 21 a mayo 20)

No permita que cambios de humor le arruinen el día. Un com­pa­ñero de trabajo molesto no debería alterarla. Por la noche ten­drá paz y tranquilidad.

Géminis (de mayo 21 a junio 21)

Podría sentirse tentada a replegarse en sí misma y estar sombría. Sobrepóngase, ya que el ser amado podría sentirse herido. Dedíquese a la meditación hoy.

Publicidad

Cáncer (de junio 22 a julio 23)

El ser amado podría ser un enigma. Trate de que se confíe con usted. Compartir honestamente los sentimientos puede evitar malentendidos.

Leo (de julio 24 a agosto 23)

Podría apoyarse en sus creencias para resolver un problema amoroso. En el trabajo no estaría muy eficiente. Tendría du­das, pero serán infundadas.

Virgo (de agosto 24 a septiembre 23)

Mirarse detenidamente en el espejo le ayudaría a tener en cuenta su apariencia. Tal vez necesite una dieta o hacer ejercicios. O renovar vestuario.

Libra (de septiembre 24 a octubre 23)

Siéntase libre para darse algunos gustos. Si le es posible, tó­mese el día para usted. Visitar amistades le resultaría reconfortante.

Escorpio (de octubre 24 a nov. 22)

No estará dispuesta a compartir sus sentimientos con una persona preocupada. Tómese tiempo para aclarar las cosas. Favo­ra­ble para compartir ideas.

Sagitario (de nov. 23 a diciembre 21)

Los amigos íntimos necesitarán de su consideración y consejo. Buen momento para que toda la familia colabore en una tarea de caridad. Noche feliz.

Capricornio (de dic. 22 a enero 20)

Podría sentirse demasiado preocupada por lo que otros pien­sen de usted. Tranquilícese. Su reputación es impecable y us­ted es muy respetada.

Acuario (de enero 21 a febrero 19)

Algunas dudas podrían hacerle cuestionarse sus creencias. Acepte una invitación que reciba para esta noche de alguien muy especial.

Piscis (de febrero 20 a marzo 20)

Su necesidad de seguridad material es abrumadora. Ponga en paz su mente pasando revista a su capital y a sus obligacio­nes. Está mejor de lo que piensa. (E)