Si usted nació hoy:

Trabaja bien en áreas en las que puede usar su gran intelecto. Tiene ideas progresistas y es filosófico. Con frecuencia le atraen la educación y las leyes y en su madurez puede combinar ambas. La familia es de primordial importancia para usted y hace todos los sacrificios necesarios para lograr la felicidad doméstica. Es una persona que hace sus cosas en forma reservada y sin vanagloriarse de sus logros.

Aries (de marzo 21 a abril 20)

Favorable para todo lo que se refiera a compras o ventas. También para lograr acuerdos financieros. Cierto amigo le intrigará con su proceder.

Tauro (de abril 21 a mayo 20)

Su perseverancia y energía se combinará para ayudarle en todo lo que necesitara hacer, pero podría distraerse y sufrir pequeñas alteraciones.

Géminis (de mayo 22 a junio 21)

Su casa será una fuente de actividad, preparándose para un acontecimientos especial. Se tomará un tiempo para hacer compras. No se tiente con lujos.

Publicidad

Cáncer (de junio 22 a julio 23)

Momento de gran alegría, pero probabilidad de fantasear en el plano del amor. El dinero se le irá de las manos. No tema si alguien le ofreciera un trato.

Leo (de julio 24 a agosto 23)

Buen momento para plantar la semilla para beneficio futuro en su carrera. Los contactos personales que tuviera le resultarán muy útiles. Promuévase.

Virgo (de agosto 24 a septiembre 23)

Dedíquese a pensar en una decisión a tomar. Su intuición le será de más ayuda que el sentido común. Por la noche, atención especial a lo relativo al amor.

Libra (de septiembre 24 a octubre 23)

Tendrá que actuar con sumo cuidado frente a cierto compañero de trabajo. No pretenda mostrarse tan tolerante. Tal persona es muy manipuladora.

Publicidad

Escorpio (de octubre 24 a nov. 22)

Posible visita desde lejos. Durante la tarde alterne trabajo con deportes o ejercicios. Tenga cuidado de no perder algo de valor.

Sagitario (de nov. 23 a diciembre 21)

Un pequeño descanso es todo lo que necesita para sentirse activo otra vez. Se mostrará feliz y resplandeciente.

Capricornio (de dic. 22 a enero 20)

Deje que los mayores de su familia disfruten haciendo las cosas a su modo. No se siente preocupado. Si alguien estuviera más silencioso de lo normal.

Acuario (de enero 21 a febrero 19)

El ser amado aún no podrá decirle lo que le pasa, así que no lo presione. Trate de no alterar a los demás con su desconfianza. Pero lea entre líneas.

Piscis (de febrero 20 a marzo 20)

Reúnase con su familia y hágales saber sus ambiciones financieras. Pero muéstrese realista para que todos estén de acuerdo. Oportunidad para considerar. (E)