Si usted nació hoy:

Es sensible e imaginativo. Trabaja bien en equipo y sabe como poner en evidencia lo mejor de los demás. Se interesa por lo problemas mundiales y podría inclinarse hacia la política y las áreas humanitarias. Puede ser un excelente educador religioso o trabajador social. Es creativo y le atrae el teatro, la poesía y la danza y el arte. Su necesidad de seguridad podría limitar su perspectiva universitaria si no tiene cuidado.

Aries (de marzo 21 a abril 20)

Podrá descubrir que se está enamorando. Día perfecto para salir a divertirse. Concurra a algún lugar que le guste. No abuse en comidas y bebidas.

Tauro (de abril 21 a mayo 20)

Pedirle dinero prestado a una persona para pagarle a otra no será buena idea. Reduzca su presupuesto. Disfrute de la vida social sin hablar de finanzas.

Géminis (de mayo 22 a junio 21)

Su buena voluntad le abrirá puertas en lo laboral. Sus amigos serán causa de distracciones si usted lo permitiera. Concéntrese en su trabajo.

Publicidad

Cáncer (de junio 22 a julio 23)

Posible plan de viaje. Los lazos afectivos se harán más sólidos. Las reuniones con editores, representantes o abogados resultarán beneficiosas.

Leo (de julio 24 a agosto 23)

Buen criterio respecto a dinero. Encontrará formas de ganar más y tendrá buen ojo para compras, que algo que le pareciera una oferta no lo será.

Virgo (de agosto 24 a septiembre 23)

Es una lástima discutir sobre dinero cuando ambos tienen cosas más importantes de que ocuparse. El ámbito familiar le dará placer y renovará el amor.

Libra (de septiembre 24 a octubre 23)

En lo laboral confié en sus propias ideas. Un consejo que recibiera no será útil. Acaricie sueños pero no los dé a conocer.

Escorpio (de octubre 24 a nov. 22)

Los amigos, el amor y el dinero no se llevarán bien. Deberá poner especial cuidado en sus gastos. El trabajo será la mejor forma de mejorar sus finanzas.

Sagitario (de nov. 23 a diciembre 21)

Dedicará tiempo a trabajar en un proyecto que habría abandonado y conseguirá avanzar mucho. Las responsabilidades hogareñas serán prioridad hoy.

Capricornio (de dic. 22 a enero 20)

Lo que hiciera en forma reservada será lo mejor en su trabajo. Tenga cuidado con no tentarse en tomar decisiones apresuradas. Posibles dudas en el amor.

Acuario (de enero 21 a febrero 19)

Anímese y dese un gusto. Salga a hacer un paseo especial o planeé una cena romántica. Tanto usted como el ser amado se lo merecen.

Piscis (de febrero 20 a marzo 20)

Hará buenos avances en lo laboral pero correrá peligro de derrochar mucho tiempo. Muéstrese escéptico con quien le hiciera una propuesta extravagante. (E)