Si usted nació hoy:

Es cálido y alegre, con tendencias a lo melodramático. Le interesa todo lo concerniente a las bienes raíces y podría prosperar en tal actividad siempre que estuviera dispuesto a hacer una inversión. Posee el don de saber levantar el ánimo de quienes le rodean y no tiene reparos en expresar sus sentimientos. Disfruta siendo el centro de atención, atendiendo y divirtiendo a los demás, pero puede mostrarse algo egoísta.

Aries (de marzo 21 a abril 20)

Un viaje corto tendrá connotaciones románticas. Dedíquese a lo creativo y haga llamadas importantes. Su amabilidad le abrirá puertas en lo laboral.

Tauro (de abril 21 a mayo 20)

No deberá preocuparse tanto aunque tuviera problemas cuya solución no fuera fácil. Busque consejo de alguien que le pudiera ayudar. Posibles visitas.

Géminis (de mayo 22 a junio 21)

No se sentirá de humor para hacer vida social. Trate de averiguar que le está molestando. Alguien con quien se hubiera peleado le pedirá disculpas.

Publicidad

Cáncer (de junio 22 a julio 23)

Se sentirá sorprendido por las noticias que escuchara respecto a un amigo. Confíe, todo resultará bien. La vida social presentará su mejor perfil.

Leo (de julio 24 a agosto 23)

Contrólese antes de hacer un comentario aunque se sintiera tentado. Lo que dijera podrá ser malinterpretado por alguien que se siente sensible.

Virgo (de agosto 24 a septiembre 23)

Se sentirá feliz por la forma en que verá aumentar sus finanzas, a pesar de los gastos. Aproveche oportunidades. No deje que nada hiera sus sentimientos.

Libra (de septiembre 24 a octubre 23)

Podrá tener todo hecho concentrándose y pensando bien las cosas. Favorable para planear un viaje y para pedir consejo a asesores.

Escorpio (de octubre 24 a nov. 22)

Trate de controlar sus celos. Momento importante en el plano romántico. Trabajará en feliz acuerdo con su pareja y tomará una decisión sobre finanzas.

Sagitario (de nov. 23 a diciembre 21)

Se mostrará productivo en su trabajo a pesar de las distracciones ajenas. No permita que esto le impida disfrutar de recreaciones. Su familia le necesitará

Capricornio (de dic. 22 a enero 20)

Por la mañana no permita que pequeñas interrupciones le impidan hacer lo planeado. Alguien podrá querer distraerle. Noche excelente para el amor.

Acuario (de enero 21 a febrero 19)

Hará un balance sobre su actuación personal y estará dispuesto a realizar cambios si fuera necesario. El ser amado no comprenderá su introversión

Piscis (de febrero 20 a marzo 20)

Aunque estuviera muy ocupado, preste atención al ser amado. Por la noche querrá salir a divertirse. En amor también estará de parabienes. (E)