Publicidad

Horóscopo de este martes 30 de marzo de 2021, consulta tu signo zodiacal

Consulte el horóscopo del día de hoy para todos los signos del zodíaco.

Infórmate sobre la predicción del horóscopo de hoy para tu signo zodiacal.

Si usted nació hoy:

Le gusta estar en ocupaciones que tengan movimiento y no se sentirá sa­tisfecho en un trabajo rutinario. Posee talento para tratar con la gente y puede tener éxito en ventas, viajes, corretajes, radio o televisión. Con­tro­le su tendencia a seguir ideas ajenas, capitalice su propia individualidad. Es alguien que sabe valerse por sí mismo, pero primero tiene que aprender a hacerlo. La confusión que reina en los primeros años de su vida puede dar lugar a una sorprendente claridad más adelante.

Aries (de marzo 21 a abril 20)

Lo que pareciera vago en relación con un asunto laboral, podría aclararse con una investigación. Bueno para determinar sus próximos pasos en su carrera.

Tauro (de abril 21 a mayo 20)

El amor dará lugar a un compromiso más serio. Momento para visitar allegados. Una noticia que recibiera en una carta será buena para toda la familia.

Géminis (de mayo 22 a junio 21)

Podrán requerirle poner su talento laboral al servicio de algo nuevo. Buenas oportunidades de éxito. Aprovéchelas. Cuide dinero por la noche.

Publicidad

Cáncer (de junio 22 a julio 23)

Buen criterio respecto a dinero. Encontrará formas de ganar más y tendrá buen ojo para compras. Contarán con usted para tener todo terminado.

Leo (de julio 24 a agosto 23)

Si quiere progresar en su trabajo, hacerlo en el momento justo será importante. Será mejor enterarse de que tienen los demás para ofrecer y discutir.

Virgo (de agosto 24 a septiembre 23)

Su interés por la política y los asuntos mundiales se profundizará. En lo laboral personas astutas harán sentir su presencia. No confíe, podrían usarlo.

Libra (de septiembre 24 a octubre 23)

Las compras que hiciera para el hogar serán afortunadas. Lo romántico le resultará más favorable que lo laboral. No logrará total cooperación en el trabajo.

Escorpio (de octubre 24 a noviembre 22)

Estará muy preocupado con su trabajo para notar que un allegado necesita su atención. Esfuércese para rectificar esto pronto. Avances importantes.

Sagitario (de noviembre 23 a diciembre 21)

Podrá estar luchando con un problema y no encontrar la respuesta tan pronto como quisiera. Tómese un descanso. Disfrute de lo creativo esta noche.

Capricornio (de diciembre 22 a enero 20)

Mientras planee un viaje con su pareja, no se pondrán de acuerdo sobre el destino a tomar. Ambos tendrán ideas diferentes. Pero habrá mucho amor.

Acuario (de enero 21 a febrero 19)

Aunque este será un buen momento para el diálogo con familiares podría extralimitarse al recibir invitados. Un asunto laboral no resultará muy claro.

Piscis (de febrero 20 a marzo 20)

Dedicarse a las tareas rutinarias le producirá placer. Estará en todos los detalles y su casa se beneficiará con su esfuerzo. Amor renovado esta noche. (E)

Redacción
Redacción

Publicidad

Comparte este artículo

¿Tienes alguna sugerencia de tema, comentario o encontraste un error en esta nota?