Si usted nació hoy:

Posee gran interés en los amplios problemas sociales y podría atraerle la carrea política. De visión universalista, aún así puede dar mucho valor a lo material. Es importante que encuentre y haga lo que la gusta. Escuchando su propia voz interior. Logrará descubrir su camino al éxito. Con frecuencia posee fuertes inclinaciones hacia lo teatral.

Aries (de marzo 21 a abril 20)

Las próximas semanas tendrá reconocmientos en su empleo. Deberá ocuparse de un asunto familiar o ir por la mañana. Noche favorable para la vida social.

Tauro (de abril 21 a mayo 20)

Deberá controlar su tendencia a apurar las cosas o a no prestar atención a los detalles en el trabajo hoy. Socialmente causará una gran impresión.

Géminis (de mayo 22 a junio 21)

En lo laboral será favorable para innovaciones y se abrirán nuevas puertas importantes. Deberá tener cuidado de no subestimar las dificultades de una tarea.

Publicidad

Cáncer (de junio 22 a julio 23)

Confusiones podrían efectar su esquema laboral. Pero tendrá nuevas oportunidades. Posibles problemas para comunicarse con los demás.

Leo (de julio 24 a agosto 23)

Será necesario mostrarse muy sincero con los seres queridos. Guardarse las cosas para sí sólo podría dar lugar a mal entendidos. Felicidad en el hogar.

Virgo (de agosto 24 a septiembre 23)

Compare bien antes de finalizar los arreglos para un viaje. Un asesor podría darle una idea útil. Noche excelente para el amor y las diversiones.

Libra (de septiembre 24 a octubre 23)

Felicidad en el amor y alegrías por recreaciones compartidas. Posible cambio de planes en relación a un viaje. Un amigo podría sentirse deprimido.

Publicidad

Escorpio (de octubre 24 a nov. 22)

Necesitará disciplina para estar al día con sus obligaciones laborales. Trate de no pasar nada por alto. Noche excelente para el amor y la vida social.

Sagitario (de nov. 23 a diciembre 21)

El día será bueno para solicitar créditos y reunirse con agentes de bienes raíces. Posibilidad de hacer una magnifica adquisición hogareña. El trabajo bien.

Capricornio (de dic. 22 a enero 20)

Un superior podría estar ocupado y no accesible a una su-gerencia suya. Aún así tendrá oportunidades. La situación familiar será muy positiva.

Acuario (de enero 21 a febrero 19)

Evite que sus intereses sociales lo distraigan de lo que debe realizar en el trabajo. Al estar concentrado el día será productivo y potencialmente lucrativo.

Piscis (de febrero 20 a marzo 20)

Día excelente para hacer llamadas importantes y dar a conocer sus ideas. Estará en total acuerdo con su pareja. Noche muy romántica. (E)