Si usted nació hoy:

Es visionario pero también inclinado al escepticismo. Posee una gran intuición en la que de debería aprender a confiar. Con frecuencia tiene un talento sobresaliente para la música. Es algo aventurero y podría interesarle experimentar distintas opciones antes de decidirse por una carrera. Se desempeña mejor en áreas que vayan de acuerdo con sus ideales y posee gran inspiración en el trabajo. Podrían atraerle tanto las artes como la ciencias.

Aries (de marzo 21 a abril 20)

Pequeñas diferencias podrían surgir con relación a finanzas. Se propondrá hacer un presupuesto o alguna otra acción para que su dinero le rinda más.

Tauro (de abril 21 a mayo 20)

Por la mañana podría tener lugar una discusión sobre dinero y con un amigo. Más tarde se mostrará encantador y causará gran impresión.

Publicidad

Géminis (de mayo 22 a junio 21)

Podría sentirse demasiado optimista respecto a una inversión. Será mejor hacer una investigación más profunda. Exito al concluir una tarea.

Cáncer (de junio 22 a julio 23)

Querrá tener tiempo para pasarlo con amistades que no ha visto hace tiempo. Tenga a su pareja al tanto de sus planes para evitar malentendidos.

Leo (de julio 24 a agosto 23)

Le resultará difícil llevarse bien con un amigo por la mañana. Más tarde dedicará tiempo a un interés artístico. Momento excelente junto al ser amado.

Virgo (de agosto 24 a septiembre 23)

Día especial para compartir actividades con niños. Posible plan de viaje. Felicidad por citas románticas y cuestiones del corazón.

Libra (de septiembre 24 a octubre 23)

No se pondrá de acuerdo con su pareja con relación a una compra. No es día para lograr compromisos financieros con los demás. Un plan de viaje se altera.

Escorpio (de octubre 24 a nov. 22)

Progreso continuo para usted en el trabajo. Podría surgir una diferencia con un niño. Controle sus gastos. Felicidad esta noche por amor y viajes.

Publicidad

Sagitario (de nov. 23 a diciembre 21)

Podría mostrarse descuidado al planear un viaje. Investigue todas las variantes posibles. El día será productivo con éxitos laborales y financieros.

Capricornio (de dic. 22 a enero 20)

Por la mañana se sentirá demasiado apurado. Cálmese y realice un buen trabajo. Favorable para actividades creativas, recreaciones o estar con niños.

Acuario (de enero 21 a febrero 19)

Un consejo que reciba estará equivocado. Trate de que soñar despierto no interfiera con su concentración laboral. Nuevos planes para arreglos en su hogar.

Piscis (de febrero 20 a marzo 20)

Día ideal para hacer compras para el hogar y la familia. Plan de dar una fiesta. Conozca sus limitaciones. No pretenda hacer más de lo que pueda. (E)