Si usted nació hoy:

Sabe como arreglar las cosas y se adapta rápidamente a cualquier situación. Le gustan los cambios. Responde a los sucesos diversificándolos y yendo más allá de lo que existe. Su forma de pensar es innovadora y puede resultar un muy buen inventor. Sabe sopesar los riesgos y siempre tiene un plan alternativo por si su estrategia original no logra triunfar.

Aries (de marzo 21 a abril 20)

Sabrá como evadirse si no quisiera enfrentar cierto tema. Pero este será su mejor momento para hablar con honestidad. No mezcle finanzas y amistad.

Tauro (de abril 21 a mayo 20)

Se sentirá ansioso de poner en práctica un plan doméstico pero olvidará ciertos detalles. Se encontrará con amigos que no veía desde hace tiempo.

Géminis (de mayo 22 a junio 21)

En el plano laboral tendría que tratar con personas susceptibles. Por la tarde tendrá la oportunidad de poner en práctica un proyecto innovador.

Publicidad

Cáncer (de junio 22 a julio 23)

Esconder la cabeza en la arena no hará desaparecer esa tarea que le espera y que tanto teme. Decídase y comience de una vez por todas.

Leo (de julio 24 a agosto 23)

Buen momento para transacciones monetarias, compras o ventas. Por la noche será mejor salir que recibir invitados. Actividades recreativas.

Virgo (de agosto 24 a septiembre 23)

Dedíquese a contestar correspondencia o al estudio en este día en que no sucederán muchas cosas. Mejor para la vida familiar que para la social.

Libra (de septiembre 24 a octubre 23)

Si cometiera excesos en su vida social podría poner en riesgo su salud. Los rumores circularían en el ámbito laboral. No les de mayor importancia.

Publicidad

Escorpio (de octubre 24 a nov. 22)

Algo que le preocupaba a usted y al ser amado se resolverá con felicidad. En lo laboral se le pedirá tomar mayores responsabilidades. Esto le halagará.

Sagitario (de nov. 23 a diciembre 21)

Disfrutar de actividades con niños o de otras recreaciones le brindará felicidad. Le resultará difícil lograr la cooperación de los demás. Evite la rutina.

Capricornio (de dic. 22 a enero 20)

Deje que su sentido común le dicte lo que debiera hacer respecto a asuntos hogareños. Momento para buscar vivienda nueva. Favorable para lo financiero.

Acuario (de enero 21 a febrero 19)

Oportunidad de un trabajo por su cuenta que le ayudará financieramente. No será momento para compras ya que estará indeciso. Noche intelectual.

Publicidad

Piscis (de febrero 20 a marzo 20)

Se sentirá aventurero y querrá intentar algo nuevo. La originalidad inundará sus pensamientos. A la noche, un amigo se mostrará irrazonablemente terco. (E)