Si usted nació hoy:

Ama los desafíos y los juega tan duro como trabaja. Posee una mente muy activa que rápidamente observa todos los aspectos de un problema y alcanza la solución al instante. Pero si no tiene cuidado puede perder todo fácilmente. También será un riesgo muy particular permitir ser demasiado accesible a mucha gente. Será bueno como educador, activista, político o inventor.

Aries (de marzo 21 a abril 20)

Se sentirá completamente absorbido por una idea. No deje que su ego anule su desempeño. Sea sensible y mantenga buena perspectiva de la situación.

Tauro (de abril 21 a mayo 20)

Un cambio en su rutina y algunas recreaciones obrarán milagros. Aproveche una oportunidad de salir. Los niños darán más alegría a su vida.

Géminis (de mayo 22 a junio 21)

Podría tener que lidiar con la idiosincracia ajena, pero por sobre todo es una época favorable para las relaciones sociales y las amorosas.

Publicidad

Cáncer (de junio 22 a julio 23)

Tendrá suerte y alcanzará grandes logros si trabaja en forma reservada. No esté tan apurado como para no prestar atención a las alternativas ajenas.

Leo (de julio 24 a agosto 23)

Recibirá una invitación para un evento familiar. Es mejor momento para desarrollar nuevas ideas que darlas a conocer. favorable para el trabajo.

Virgo (de agosto 24 a septiembre 23)

La vida social resultará agotadora después de un tiempo y optará por por pasar un tiempo a solas. No permita sentirse atado por el ser amado.

Libra (de septiembre 24 a octubre 23)

Su buen humor aumenta y eso será incitado por los demás. Alguien que estaba disgustado con usted cambiará completamente. Disfrute de este día.

Escorpio (de octubre 24 a nov. 22)

Controle cualquier tendencia a exagerar. Pasar un tiempo a solas dará lugar a pensamientos muy importantes. Por la noche se sentirá más comunicativo.

Sagitario (de nov. 23 a diciembre 21)

Tendrá que sobreponerse a las distracciones para tener éxito en su trabajo. La disciplina originará ganancias financieras. Sus superiores le observarán.

Capricornio (de dic. 22 a enero 20)

Ha logrado la paz en el ámbito del hogar, pero otra situación de enfrentamiento le esperará en el trabajo. Busque mediación para obtener mejor resultado.

Acuario (de enero 21 a febrero 19)

Su trabajo le dará oportunidad de tener ganancias financieras, pero no todo lo que trate será confiable. Conformese con lo ya logrado.

Piscis (de febrero 20 a marzo 20)

No dé demasiado crédito a lo que digan los demás. Desafortunadamente no le quedará otra alternativa que escuchar. Deseche la superficialidad. (E)