Si usted nació hoy:

No confía en sí mismo y en su primeros años es inseguro. Pero una vez que supera su timidez, su energía se pondrá en evidencia tanto en lo personal como en los negocios. Posee un sentido exacto de lo correcto y lo incorrecto, lo que puede inclinarlo hacia una carrera como abogado o juez. También la política es una posibilidad, siempre que tenga la capacidad de poder hablar a grandes grupos de gente. De emociones intensas, necesita que le digan que es amado.

Aries (de marzo 21 a abril 20)

Las interrupciones podrían retrasar el progreso en el trabajo. Sospechará de la reticencia de alguien. Noche favorable para las finanzas.

Tauro (de abril 21 a mayo 20)

Podrá alejar a alguien al mostrarse tan callado. Trate de no caer en la introversión. Acepte las posibilidades de la vida y trate de ser más aventurero.

Géminis (de mayo 22 a junio 21)

Tendrá que luchar para tomar el lugar de un compañero que no pudiera realizar su trabajo, pero no lo proteja porque así no le hará ningún favor.

Publicidad

Cáncer (de junio 22 a julio 23)

Estará agobiado por un cantidad de trabajo extra. Deberá dedicarles largas horas y podrá descuidar a su familia. Afortunadamente todos comprenderán.

Leo (de julio 24 a agosto 23)

Responsabilidades hogareñas inesperadas requerirán su atención. Algo que ha estado considerando en el trabajo no será buena idea. Revise su plan.

Virgo (de agosto 24 a septiembre 23)

Le tomará por sorpresa que un amigo se mostrará en desacuerdo con todo lo que usted dijera. Tal vez estuviera tratando de iniciar una pelea. Evítelo.

Libra (de septiembre 24 a octubre 23)

Necesitará terminar algo que hubiera dejado pendiente de ayer. En general, no hará tanto como pensaba que podría.

Publicidad

Escorpio (de octubre 24 a noviembre 22)

Rebosará buenas intenciones, pero deberá evitar dar consejos. No todos pensarán que puede resolverles el problema. Noche favorable para el amor.

Sagitario (de noviembre 23 a diciembre 21)

Llegará a un acuerdo satisfactorio con un asociado. Recibirá una invitación interesante en lo social. Evite gastar en forma desmedida.

Capricornio (de diciembre 22 a enero 20)

Quiénes le rodearan se sentirán impresionados por su aplomo social. Preste atención a detalles pasados por alto en el trabajo. Un comentario le irritará.

Acuario (de enero 21 a febrero 19)

Lo que sucediera en segundo plano, particularmente en lo financiero le beneficiará. Durante la mañana dedique tiempo a contestar correspondencia.

Piscis (de febrero 20 a marzo 20)

Disfrutará haciendo compras para el hogar, pero evite extravagancias. Surgirá una nueva fuente de ingresos. Use su ingenio para avanzar en su trabajo. (E)