Si usted nació hoy:

Por lo general está dotado para lo creativo. Letras, artes, música y actuación son talentos naturales para usted, pero necesita autodisciplina para no malgastar sus energías. Podría tener más bajas que alzas en lo financiero hasta aprender a controlar su hábito de gastar. Sabe llevarse bien con compañeros de trabajo.

Aries (de marzo 21 a abril 20)

Se sentirá independienre hoy, pero deberá tener cuidado de no herir los sentimientos de un familiar. Alegrías y amor esta noche. Pasará buenos momentos.

Tauro (de abril 21 a mayo 20)

Las distracciones harían que su trabajo no termine nunca, pero quédese tranquilo, saldrá adelante. Mezclar negocios y placer no será conveniente hoy.

Géminis (de mayo 22 a junio 21)

Por ahora tendrá que mantener en secreto sus percepciones. No se comprometa prematuramente. Posibles problemas con niños.

Publicidad

Cáncer (de junio 22 a julio 23)

No permita que los detalles le abrumen. Haga su trabajo en forma amplia y mantenga en vista todo el esquema. Su pareja podría necesitar ayuda.

Leo (de julio 24 a agosto 23)

En el amor tendrá algunas preguntas que no obtienen res­puesta. Aún así dé al otro el beneficio de la duda. Tenga pensamientos coherentes en lo laboral.

Virgo (de agosto 24 a septiembre 23)

Haga a un lado los intereres laborales por ahora. Sus relaciones emocionales redundarían en su contra. Acrecente la comunicación con su pareja.

Libra (de septiembre 24 a octubre 23)

Podrían surgir pequeños inconvenientes en el ámbito laboral. Favorable para la vida social y el amor. Sus ideas serán es­cu­chadas, no tema hablar.

Escorpio (de octubre 24 a nov. 22)

Una cosa es atenerse a sus principios y otra muy diferente pelear por ello. No trate de unir negocios y placer. Evite roces con familiares.

Sagitario (de nov. 23 a diciembre 21)

En el amor podría ofenderse con facilidad. Favorable para actividades de grupo. Será necesario más disciplina respecto a comidas y bebidas.

Capricornio (de dic. 22 a enero 20)

Preparese para un cambio en el plano laboral. Busque actividades que le distiendan. Se sentirá más cómodo concurriendo a una reunión con su pareja.

Acuario (de enero 21 a febrero 19)

Necesitará mostrarse más disciplinado en el trabajo. Trate de ser puntual en todas sus citas. Posponga planes de viaje por ahora.

Piscis (de febrero 20 a marzo 20)

Sería una idea prudente delegar responsabilidades. Eso po­dría aligerar sus tareas en forma considerable. Sus superiores notarán su potencial. (E)