Publicidad

Horóscopo de este martes 23 de marzo de 2021, consulta tu signo zodiacal

Consulte el horóscopo del día de hoy para todos los signos del zodíaco.

Infórmate sobre la predicción del horóscopo de hoy para tu signo zodiacal.

Si usted nació hoy:

Le interesa lo artístico y académico. Tiene talento para la música y la pintura y podría fácilmente ganar dinero comercializando tales habilidades. Es ambicioso, con gran interés por las causas humanitarias. Podría ser un excelente recaudador de fondos y con frecuencia se compromete en campañas políticas.

Aries (de marzo 21 a abril 20)

Una vez más sentirá que un amigo no lo comprende, pero el momento es magnífico para citas románticas y salir a divertirse. Esta noche se sentirá complacido.

Tauro (de abril 21 a mayo 20)

Póngase en acción para resolver un problema con un amigo. Un poco más de preparación le ayudará a sentir más con­fianza. Evite gastar imprudentemente.

Géminis (de mayo 22 a junio 21)

Probablemente esté acertado en sus juicios, pero le será difícil convencer a los demás. En cuestiones financieras sería mejor investigar un poco.

Publicidad

Cáncer (de junio 22 a julio 23)

Evite mostrarse autoritario con un familiar. Posibles demoras en el plano monetario. Buen momento para dar a conocer sus ideas. Inscripción creativa.

Leo (de julio 24 a agosto 23)

Una tarea laboral le llevará más tiempo del previsto. Aunque es día favorable para reuniones con amistades, se sentirá inclinado a gastar demasiado.

Virgo (de agosto 24 a septiembre 23)

Sus ideas son exactas en lo que respecta a su trabajo, pero tal vez debería ser más selectivo en su elección de actividades sociales.

Libra (de septiembre 24 a octubre 23)

Pequeñas interferencias en la armonía de su relación amo­ro­sa. Preste la ayuda que pueda. Juicio excelente respecto a asun­tos familiares y financieros.

Escorpio (de octubre 24 a nov. 22)

La vida social podría dar lugar a gastos descontrolados. Pon­ga en orden sus cuentas. Si no lo hace el dinero puede desaparecer más rápido de lo previsto.

Sagitario (de nov. 23 a diciembre 21)

Dedique tiempo a sus finanzas. Hay algunas cosas que habría abandonado por descuido. Una persona mayor le dará un consejo útil.

Capricornio (de dic. 22 a enero 20)

Se verá comprometido en algún proyecto humanitario. No discuta por dinero, sólo perdería el tiempo. En lo laboral manténgase en un segundo plano.

Acuario (de enero 21 a febrero 19)

El ser amado podría sentirse abandonado. Dedíquele la debida atención y tiempo. Por la noche podría dejar en orden todo lo referente a sus finanzas.

Piscis (de febrero 20 a marzo 20)

Prevalecerá una sensación de inquietud que le hará mostrase descuidado y pasar por alto las responsabilidades en el trabajo. Revierta la situación. (E)

Redacción
Redacción

Publicidad

Comparte este artículo

¿Tienes alguna sugerencia de tema, comentario o encontraste un error en esta nota?