Si usted nació hoy:

Es generalmente amable, sociable y se muestra ansioso de complacer al ser amado. Le gusta lo romántico y aprecia profundamente obsequios tan tradicionales como flores o bombones. Respeta la institución del matrimonio y esto le hace querer estar seguro de la firmeza del compromiso que usted y su pareja eventualmente hicieran. Pero no se siente en plenitud hasta haberse casado.

Aries (de marzo 21 a abril 20)

No estará preparado para una responsabilidad extra relacionada a asuntos domésticos. Un familiar le dará una mano. Acuerdo en la pareja por la noche.

Tauro (de abril 21 a mayo 20)

Se sentirá feliz ante la perspectiva de un viaje o una fiesta, aunque le preocupara la indiferencia de un amigo. Poco acuerdo en el amor.

Géminis (de mayo 22 a junio 21)

Las parejas se sentirán especialmente unidas. Estará preparado para comenzar algo nuevo en lo laboral, pero un consejo que recibiera sería poco claro.

Publicidad

Cáncer (de junio 22 a julio 23)

Sus amigos y seres queridos requerirán mayor atención de su parte. Deje a un lado preocupaciones laborales y planee una salida especial para la noche.

Leo (de julio 24 a agosto 23)

Un familiar podría no estar de acuerdo con uno de sus planes laborales. Un amigo demostrará mayor comprensión. Favorable para investigación y estudio.

Virgo (de agosto 24 a septiembre 23)

Algo nuevo estará en su horizonte respecto a su vida personal con su pareja, éste será el momento exacto para hacerlo. Buen consejo de un amigo.

Libra (de septiembre 24 a octubre 23)

Sentirá la necesidad de ayudar a un amigo que siempre parece estar en una situación de crisis, pero correrá el riesgo de volverse indispensable para él.

Publicidad

Escorpio (de octubre 24 a nov. 22)

Estará tan preocupado por causar buena impresión en sus superiores que descuidará sus obligaciones. Al final del día oportunidad de progreso.

Sagitario (de nov. 23 a diciembre 21)

Alguien apreciará su lealtad y estará dispuesto a hacerle un favor. Momento para comenzar algo nuevo y para actuar de acuerdo a sus ideas.

Capricornio (de dic. 22 a enero 20)

Por sobre todo, es un momento favorable para la realización de sus ambiciones laborales y financieras. Tendrá que declinar una invitación social.

Acuario (de enero 21 a febrero 19)

Ir de compras podría ser su forma de evitar una situación problemática. Es mejor enfrentar los hechos, no huir de ellos. Examine su relación con los demás.

Publicidad

Piscis (de febrero 20 a marzo 20)

Una oportunidad romántica inesperada llegará a su vida. Aprovéchela mostrándose honesto y afectuoso. Alegría por buenas perspectivas financieras. (E)