Si usted nació hoy:

Es de visión más universal que el típico miembro de su signo. Le gusta ayudar a los demás, especialmente a los menos a fortunados. Su fuerte individualismo le puede hacer ganar una reputación como una persona que hace las cosas a su modo. Se siente más feliz en un puesto de lideraz­go y está dispuesto a trabajar duro para lograr llegar a uno.

Aries (de marzo 21 a abril 20)

En muchas formas progresará en su trabajo. Alguien se mostrará celoso. Un asunto financiero requeriría mayor in­vestigación. Espere el momento indicado.

Tauro (de abril 21 a mayo 20)

Buen día para viajes y para tratar asuntos a distancia. La relación de pereja podría verse afectada por cuestiones que han quedado ocultas.

Géminis (de mayo 22 a junio 21)

Podría tener que tratar con personas en altos cargos en el trabajo. Progresos en una tarea inconclusa. Por la noche evite discuciones familiares.

Publicidad

Cáncer (de junio 22 a julio 23)

Una propuesta laboral tendrá derivaciones insospechadas, o un colega estará algo difícil. Posible plan para una fiesta. Vida social divertida esta noche.

Leo (de julio 24 a agosto 23)

Un familiar podría volver sobre un asunto del pasado. Su iniciativa daría lugar a ganancias en el trabajo. Evite gastos extravagantes.

Virgo (de agosto 24 a septiembre 23)

Favorable para hacer planes de viaje, y para tratar con asesores o representantes. Propuesta financiera dudosa. Evite discuciones domésticas esta noche.

Libra (de septiembre 24 a octubre 23)

Muéstrese especialmente sensible frente a los sentimientos del ser amado. Una investigación le dará la respuesta que busca. En amor sepa elegir.

Escorpio (de octubre 24 a nov. 22)

Sucesos inesperados serán un factor con el que tendrá que luchar en el trabajo. Armonía en el amor. Un amigo podría mostrarse discutidor esta noche.

Sagitario (de nov. 23 a diciembre 21)

Aunque podría tener que tratar con personas susceptibles en lo laboral, haría progresos importantes. Tenga cuidado en asuntos de salud y dieta.

Capricornio (de dic. 22 a enero 20)

Podría hacer planes para un viaje romántico. La vida social se verá acentuada, pero tenga cuidado de no extralimitarse si asiste a una fiesta.

Acuario (de enero 21 a febrero 19)

Lea entre líneas. Posibles planes para mejorar en el hogar. Cuestiones de intimidad podrían resultar una preocupación por la noche.

Piscis (de febrero 20 a marzo 20)

Podría resultarle difícil llevarse bien con un asociado. En el amor, todo es armonía. No preste atención a habladurías; alguien es exagerado. (E)