Si usted nació hoy:

Es más independiente y creativo que el típico miembro de su signo. Sabe desempeñarse en negocios por su cuenta y se inclina a hacer las cosas a su modo. Aunque podría triunfar en los negocios, por lo general se siente más feliz en una carrera artística o profesional. Posee talento ejecutivo y le gusta comenzar cosas nuevas. Pero deber tener cuidado de no querer hacer más de lo que realmente puede.

Aries (de marzo 21 a abril 20)

Tendrá una diferencia de opinión con un asesor. Un plan de viaje quedará en suspenso. Estará reservado esta noche, pero evite caer en la depresión.

Tauro (de abril 21 a mayo 20)

Una idea laboral le hará ganar dinero. Positiva conversación con familiares. Confusiones en su panorama financiero. Una puerta se cierra y otra se abre.

Géminis (de mayo 22 a junio 21)

Aunque las perspectivas a largo plazo parecen buenas, una situación inmediata en lo monetario podría ser causa de preocupación. Reunión con superiores.

Publicidad

Cáncer (de junio 22 a julio 23)

Su habilidad para comunicarse estará a lo máximo en la próxima semana. Logrará acuerdos importantes. Sea paciente en el trabajo. Disfrute de la vida social.

Leo (de julio 24 a agosto 23)

Importantes avances laborales en las semanas inmediatas. Querrá reacondicionar su hogar. No permita que una tensión se convierta en discusión hoy.

Virgo (de agosto 24 a septiembre 23)

Sus esfuerzos por leer entre líneas podrían dar lugar a falsas presunciones. No caiga en conclusiones erróneas. Deberá hacer un esfuerzo laboral extra.

Libra (de septiembre 24 a octubre 23)

Mantenga abiertas las líneas de comunicación con allegados. No ponga a los demás en la necesidad de adivinar sus pensamientos. Desacuerdo por compra.

Publicidad

Escorpio (de octubre 24 a nov. 22)

Poco criterio en sus gastos. Podrá hacer que un asunto resulte más complicado de lo necesario. Esta noche posibilidad de extralimitarse en diversiones.

Sagitario (de nov. 23 a diciembre 21)

Capr icornio (de dic. 22 a enero 20)iesgos financieros. Tenga cuidado de no perder algo de valor. Su pareja no querrá seguir su consejo respecto a un problema.

Capricornio (de dic. 22 a enero 20)

Si viaja podría encontrarse con demoras inesperadas. Los rumores y comentarios le harán difícil saber que creer. Lo inesperado puede atarle de manos

Acuario (de enero 21 a febrero 19)

En lo laboral su tendencia a dejar pasar cosas por alto podría hacerle trabajar más de lo usual. Día excelente
para compras y la vida familiar.

Piscis (de febrero 20 a marzo 20)

Tendrá suerte al obtener respaldo financiero para un proyecto. Su energía combinada con auto disciplina reportará éxitos en su carrera. Evite extravagancias. (E)