Si usted nació hoy:

Su poder de comunicación le resulta muy útil en todo lo que emprende. Posee un agudo sentido de responsabilidad y pone suma dedicación a su trabajo. A veces, se muestra demasiado exigente con quienes le rodean y no comprende que no todos son como usted. Le atraen tanto las artes como los negocios. Tiene gran talento para las letras y es creativo, aunque esto le resulta difícil de creer.

Aries (de marzo 21 a abril 20)

Evite la tendencia a subestimarse en lo laboral. Las relaciones personales le darán más satisfacción que todo lo demás. Disfrútelas.

Tauro (de abril 21 a mayo 20)

Le resultará particularmente difícil comunicarse con alguien con quien le gustara encontrarse. Un amigo le dará un buen consejo. Escúchelo.

Géminis (de mayo 22 a junio 21)

El preocuparse por una situación no hará resolverla más pron­to. Trate de conseguir la ayuda de su familia. Un amigo le brindará aliento y comprensión.

Publicidad

Cáncer (de junio 22 a julio 23)

Logrará mayor entendimiento con su pareja. Momento para buscar ayuda financiera para un proyecto personal que tiene en mente. Planes innovadores.

Leo (de julio 24 a agosto 23)

No estará seguro de lo que quiere hacer y necesitará algo de ayuda. Responsabilidades extras por niños. Alegrías por em­prendimientos artísticos.

Virgo (de agosto 24 a septiembre 23)

Ponga el acento en lo que se refiera al ingenio. No se desa­liente si surgiera algo inesperado en el trabajo, al final tales avances le resultarán favorables.

Libra (de septiembre 24 a octubre 23)

Comenzará su vida social más bien temprano, pero tenga cuidado de no extenuarse. Tendrá muchas otras oportunides en el futuro.

Escorpio (de octubre 24 a nov. 22)

Se llevará bien con todos y se beneficiará por la ayuda mu-tua. Compomiso sentimental serio en un futuro próximo. Sus amigos le ayudarán en su trabajo.

Sagitario (de nov. 23 a diciembre 21)

Aunque no es el momento indicado, dedicará tiempo a tomar algunas resoluciones para el futuro. Pero tendrá la fuerza de voluntad para llevarlas a cabo.

Publicidad

Capricornio (de dic. 22 a enero 20)

Aceptará de buen grado una nueva tarea en su trabajo y logrará avances favorables. Lo que estuviera haciendo le complacerá. Cuide sus finanzas.

Acuario (de enero 21 a febrero 19)

Le parecerá que las horas transcurren lentamente ya que estará anticipando compromisos sociales de esta noche. Se conectará con alguien del pasado.

Piscis (de febrero 20 a marzo 20)

Un problema monetario que le rondará la mente le quitará el sueño. Trate de encontrar la mejor manera de resolver la situación. Bueno para los negocios. (E)