Si usted nació hoy:

Sabe como promocionarse, así como promocionar sus ideas. Es tanto creativo como práctico, pero requiere una ocupación con la que congenie para poder poner al descubierto sus potenciales. Debe tener cuidado de no malgastar sus energía. Pero siendo disciplinado lolgrará llegar alto. Su amabilidad le resulta muy valiosa.

Aries (de marzo 21 a abril 20)

No todas las personas con quien trate compartirán su punto de vista. Escuche a los demás y después continúe con sus planes para hoy. No se altere.

Tauro (de abril 21 a mayo 20)

Tenga cuidado si maneja hoy. Evite problemas con extraños. El trabajo creativo saldrá muy bien. Noche especial para disfrutar del hogar y recibir invitados.

Géminis (de mayo 22 a junio 21)

Sabrá promoverse así como a sus ideas. Favorable para entrevistas con asesores. Posible plan de viaje. Situación irritante con un familiar.

Publicidad

Cáncer (de junio 22 a julio 23)

Estará muy ocupado con sus tareas inmediatas y no podrá dedicarse a un proyecto personal que ha venido pensando. Esta noche estará reflexivo.

Leo (de julio 24 a agosto 23)

Podría escuchar algo hoy que le causará rechazo. Sea consciente en sus tareas. No se apresure. Su presencia causará fascinación esta noche.

Virgo (de agosto 24 a septiembre 23)

En lo que respecta al trabajo el comienzo será muy prometedor. Pero tenga cuidado de que sus esfuerzos no decaigan más tarde. Sea persistente.

Libra (de septiembre 24 a octubre 23)

Hoy podría resultarle difícil entenderse con una persona que constantemente interrumpe. Un asunto laboral quedaría en suspenso.

Escorpio (de octubre 24 a nov. 22)

Un viejo amigo le será de gran ayuda. Por la mañana conflicto en el trabajo, después logrará terminar sus tareas. Bueno para mezclar negocios y placer.

Sagitario (de nov. 23 a diciembre 21)

Buen día para lograr acuerdos. Trabajará en armonía con su pareja. No mucho se logrará de una conversación a la que asista en lo laboral.

Capricornio (de dic. 22 a enero 20)

Dará gran valor al apoyo que reciba de parte de un amigo. Se sentirá impaciente con un miembro de su familia. En el trabajo, eficiencia y buenas ideas.

Acuario (de enero 21 a febrero 19)

Encontrará algo confuso un asunto laboral. Una conversación sincera eliminará cualquier potencial mal entendido. Las horas nocturnas serán románticas.

Piscis (de febrero 20 a marzo 20)

Sus habilidades artísticas se verán acrecentadas hoy. Disfrute de tareas creativas o intereses culturales. Problemas para comunicarse esta noche. (E)