Si usted nació hoy:

Es agresivo, inquisitivo, perceptivo y con gran determinación. Le gusta sentirse libre para hacer lo que le gusta. Tiene gran necesidad de ganancias financieras y seguridad y no le agrada contraer deudas. Le atrae el trabajo manual y sabe cómo resolver problemas. Arquitectura, carpintería y escultura son áreas que le interesan grandemente.

Aries (de marzo 21 a abril 20)

Después de pasar unos días bastante duros, experimentará un ansiado alivio. Surgirán oportunidades para lograr acuerdos basados en intereses mutuos.

Tauro (de abril 21 a mayo 20)

Controle su tendencia a reaccionar en forma exagerada ante una ofensa imaginaria. Tómelo como un comentario desafortunado de quien lo dice.

Géminis (de mayo 21 a junio 21)

Favorable para actividades de grupo. Un proyecto comunitario podría ser de su agrado. Las horas de la noche le traerían tranquilidad y reposo.

Publicidad

Cáncer (de junio 22 a julio 23)

Buen día para comenzar una dieta o cuidar la salud. Una mejor apariencia física podría ser de gran ayuda para afirmar la imagen que tiene de sí misma.

Leo (de julio 24 a agosto 23)

Demuestre su buena voluntad, podría estar rodeada de personas malintencionadas o discutidoras. Haga notar su consi­deración y comprensión.

Virgo (de agosto 24 a septiembre 23)

Ideará un buen método para tener ganancias mayores, aunque para lograrlo debería tener que sortear algunos obstáculos. Busque consejos de expertos.

Libra (de septiembre 24 a octubre 23)

En su deseo de lograr sus ambiciones no se muestre tan apre­su­rado como para descartar lo ya probado y válido. Los cambios repentinos no son recomendados.

Escorpio (de octubre 24 a nov. 22)

Momento para la adquisición de indumentaria nueva. Posi­blemente implemente un sistema para mejorar su eficiencia. Eso le permitiría no cansarse tanto.

Sagitario (de nov. 23 a diciembre 21)

Una persona le haría una confidencia. Esto constituye una confianza muy grande. Tenga cuidado con quienes pretenden ponerla en peligro.

Capricornio (de dic. 22 a enero 20)

Amistades y asociaciones de grupos podrían ser desinte­gra­das por alguien que le gusta causar problemas. Afortu­na­da­mente podría identificarle.

Acuario (de enero 21 a febrero 19)

Un acercamiento al arte, la música o el teatro resultará muy terapéutico. Hacer por su cuenta una visita a un museo sería una extraordinaria experiencia.

Piscis (de febrero 20 a marzo 20)

Tendencia a la rebelión y a las discusiones. Si no se controla un problema familiar terminaría hiriendo sentimientos. Mués­trese diplomática. (E)