Si usted nació hoy:

Posee el don de la expresividad y la comunicación. Nunca se siente satisfecha con una explicación superficial y debe siempre llegar al fondo de las cuestiones. Una carrera en el ámbito del periodismo le atraerá. sabe motivarse y logra hacer muchas cosas de forma innovadora. Necesita mantener su temperamento bajo control.

Aries (de marzo 21 a abril 20)

Lo que quedara sin decirse será causa de deterioro de una relación. Esfuércese en aclarar la situación aunque le desagrade tener un enfrentamiento.

Tauro (de abril 21 a mayo 20)

Prosiga con las conversaciones comenzadas ayer. Los tratos financieros se varían coronados por el éxito. Aún así evite gastos innecesarios.

Géminis (de mayo 22 a junio 21)

Favorable para reuniones con contadores, inversionistas y asesores. Acuerdo con su pareja sobre un capital mutuo. Decisiones monetarias.

Publicidad

Cáncer (de junio 22 a julio 23)

No deje que una preocupación por dinero arruine lo que debiera ser un buen momento con amigos. Posibilidad de nuevo amor. Alguien le pedirá un favor.

Leo (de julio 24 a agosto 23)

Finalmente tendrá tiempo para aclarar algunas situaciones. La amistad se verá más favorecida que el amor. Alguien confiará en usted y eso le hará feliz

Virgo (de agosto 24 a septiembre 23)

No se asombre si le llegara una oportunidad en lo laboral. Si tiene que viajar salga temprano. Cambie su rutina para distenderse esta noche.

Libra (de septiembre 24 a octubre 23)

Trate de neutralizar su tendencia a replegarse en si mismo. El ser amado no se mostrará comprensivo. Un compañero se rebelará ante su mal humor.

Publicidad

Escorpio (de octubre 24 a nov. 22)

Antes de hablar con el corazón asegúrese que los demás sean sinceros. Se sentirá muy romántico esta noche. No tema decir no ante imposiciones.

Sagitario (de nov. 23 a diciembre 21)

Se dedicará a terminar algunas tareas hogareñas. Favorable para tratos con finanzas. Asegúrese de no dar por hecho cierta situación en el trabajo.

Capricornio (de dic. 22 a enero 20)

Podría sentirse bloqueado en sus esfuerzos creativos. Una velada tranquila en el hogar con una cena romántica a la luz de las velas, será lo mejor.

Acuario (de enero 21 a febrero 19)

Deberá tomarse un descanso para recuperar. También le resultará conveniente hacer gimnasia. Momento para cuidar de su salud y su físico.

Piscis (de febrero 20 a marzo 20)

Momento para implementar cambios y averiguar que tiene la vida para ofrecerle. Excepcional para viajes con posibles sorpresas importantes en el itinerario. (E)