Si usted nació hoy:

Puede tener éxito en negocios aliados a las artes. Le gustan las cosas hermosas y tiene habilidad para venderlas. Aunque no brinda su amistad fácilmente, se lleva bien con la gente. Su encanto y buena disposición le abrirán muchas puertas, pero a veces sospecha de los motivos ajenos. Le gusta todo lo artístico, en especial la música y también podría atraerle una profesión.

Aries (de marzo 21 a abril 20)

Tendrá una opinión opuesta al ser amado en asuntos financieros. Pero eso no les impedirá disfrutar de momentos maravillosos en su vida social.

Tauro (de abril 21 a mayo 20)

Tendrá algunas obligaciones sociales que cumplir, pero manténgase alerta para aprovechar las oportunidades tanto laborales como financieras.

Géminis (de mayo 22 a junio 21)

Momento más favorable para actividades recreativas que para el trabajo. Su impaciencia le hará difícil terminar una tarea correctamente. Evite discutir.

Publicidad

Cáncer (de junio 22 a julio 23)

Algo que surja en forma inesperada podría ponerle fuera de si. Trate de mantener su mente despejada. Decisiones personales importantes esta noche.

Leo (de julio 24 a agosto 23)

Si diera un consejo, sólo se avivará un resentimiento con un amigo que no está dispuesto a escucharle. Un contacto laboral será excepcionalmente útil.

Virgo (de agosto 24 a septiembre 23)

Por la mañana podrá pensar en la forma de unir más a su familia. La intuición le dará la respuesta que hubiera estado buscando. Posibles inversiones.

Libra (de septiembre 24 a octubre 23)

Si fuera de compras, busque las ofertas. Tomará decisiones con su pareja sobre asuntos mutuos, particularmente el cuidado de niños. Noche familiar.

Publicidad

Escorpio (de octubre 24 a nov. 22)

En el plano laboral tendría que tratar con personas susceptibles. Por la tarde tendrá la oportunidad de poner en práctica un proyecto innovador.

Sagitario (de nov. 23 a diciembre 21)

En lo que respecta a transacciones de negocios lo más acertado será ir con cuidado. No se desanime si no lograra apoyo. Posible amor a primera vista.

Capricornio (de dic. 22 a enero 20)

Se habría mostrado demasiado exigente consigo mismo últimamente y necesitará un descanso: buen momento para recreaciones con amigos o familiares.

Acuario (de enero 21 a febrero 19)

Planes domésticos se concretarán gracias a la cooperación de sus familiares. Adquisiciones importantes para el hogar. Escuche el consejo de su pareja.

Piscis (de febrero 20 a marzo 20)

Comience temprano con un proyecto relacionado a su trabajo y terminará sintiéndose satisfecho, así evita la impaciencia todo le saldrá bien. (E)