Publicidad

Horóscopo de este lunes 22 de marzo de 2021, consulta tu signo zodiacal

Consulte el horóscopo del día de hoy para todos los signos del zodíaco.

Infórmate sobre la predicción del horóscopo de hoy para tu signo zodiacal.

Si usted nació hoy:

Posee grandes ambiciones. En su ansiedad por lograrlas, tiene la desafortunada tendencia a permitir que el fin justifique los medios. Podrá hasta olvidar la ética para obtener todo con mayor rapidez. Podrá tener éxito en la política. Al madurar se inclina por lo espiritual y trata de corregir errores de su juventud. Le gusta el arte y la música.

Aries (de marzo 21 a abril 20)

Sus intereses se volcarán hacia lo cultural, religioso y filosófico. Viajes, leyes y educación le pondrán en contacto con personas más profesionales.

Tauro (de abril 21 a mayo 20)

Aunque será buen momento para causar buena impresión a personas importantes para su trabajo, no será igual para el trabajo en sí. No se exija mucho.

Géminis (de mayo 21 a junio 21)

Podrán darle una nueva tarea laboral y tener la oportunidad de hacer algo distinto. Sus ideas innovadoras le pondrán en primer plano.

Publicidad

Cáncer (de junio 22 a julio 23)

Favorable para viajes de placer. Se divertirá jugando o practicando deportes con niños. Permita que florezca su expresión artística y su estilo personal.

Leo (de julio 24 a agosto 23)

Participará más frecuentemente en juegos y deportes. No es momento favorable para el azar y para correr riesgos. Tenga mano firme en lo financiero.

Virgo (de agosto 24 a septiembre 23)

Un compañero de trabajo se mostrará innecesariamente competitivo. La persistencia será necesaria para completar una tarea. Alegrías por la noche.

Libra (de septiembre 24 a octubre 23)

La comunicación con la familia se hará más intensa. Tendencia a intelectualizar los problemas domésticos. Momento para poner en práctica nuevas ideas.

Escorpio (de octubre 24 a nov. 22)

Logrará beneficios a través de conocidos en forma inesperada, pero las luchas por el poder llegarán al punto crítico si no supiera manejarlas.

Sagitario (de nov. 23 a diciembre 21)

Estará contento de poder disfrutar de tiempo para sí mismo. Un plan resultará viable. Muéstrese prudente en lo financiero y tendrá buenas recompensas.

Capricornio (de dic. 22 a enero 20)

Pequeña tensión con un familiar. El momento será ideal para recibir invitados. Evite gastar en forma imprudente. Disfrute de la vida doméstica también.

Acuario (de enero 21 a febrero 19)

La autodisciplina combinada con iniciativa en el trabajo será causa de progreso. Noche excelente para los intereses del corazón. Disfrute momentos felices.

Piscis (de febrero 20 a marzo 20)

Deberá pensar dos veces antes de aceptar una propuesta laboral que le hicieran. Podrá haber algo que no verá claramente y que le causará una decepción. (E)

Redacción
Redacción

Publicidad

Comparte este artículo

¿Tienes alguna sugerencia de tema, comentario o encontraste un error en esta nota?