Si usted nació hoy:

Ve a la vida como una oportunidad de adquiritr, apreciar y usar cosas materiales. Se expresa mejor a través de movimientos metódicos, deli-berados y mesurados. No se apura a sí mismo hacia nuevas situaciones y con frecuencia se toma tiempo para meditar sobre nuevas ideas. Se siente más cómodo en un trabajao continuo y seguro que posea pocos o ningún desafío. Confía en un progreso paso a paso y evita cualquier situación de riesgo.

Aries (de marzo 21 a abril 20)

Su intuición dará en el blanco respecto a cuestiones domésticas. Se le presentarán nuevas oportunidades. Momento excelente para actividades grupales.

Tauro (de abril 21 a mayo 20)

Tenga cuidado cuando se encuentre en público. Discreción es la palabra clave. Acciones impulsivas no mejorarán en nada su reputación.

Géminis (de mayo 22 a junio 21)

Su imaginación está trabajando demasiado y le causará pro-blemas en su relación amorosa. Una tercera persona le dará una pauta para meditar la situación.

Publicidad

Cáncer (de junio 22 a julio 23)

Recibirá una invitación interesante llena de oportunidades. También logrará un contacto importante. En amor alguien actuará como angel guardían.

Leo (de julio 24 a agosto 23)

Las actividades de grupos podrán alterar su vida hogareña. Necesita pasar más tiempo con sus seres queridos. Buen momento para lo intelectual.

Virgo (de agosto 24 a septiembre 23)

Deberá sentarse y examinar su panorama financiero. Pase revista a sus gastos. Existen áreas en las cuales podría aho­rrar dinero.

Libra (de septiembre 24 a octubre 23)

Como las condiciones son inestables en todas partes, lo mejor será mantener un perfil bajo. Evite hacar cambios. Atengase a las relaciones confiables.

Publicidad

Escorpio (de octubre 24 a nov. 22)

Busque formas de innovar sus métodos laborales lo que podrá aliviar cualquier sensación de aburrimiento. Tomará una decisión importante.

Sagitario (de nov. 23 a diciembre 21)

Momento importante para ventas o tratos especiales en relación a bienes raíces. Preocupaciones en el amor. Contacto emocional importante.

Capricornio (de dic. 22 a enero 20)

Momento para dedicarse a organizaciones de caridad voluntarias. Su compasión por los demás es un don que debe ser compartido. Su intuición le dará ideas.

Acuario (de enero 21 a febrero 19)

Podrá encontrar a alguien que incita su creatividad. Apren­derá mucho de tal persona. Mantengase a la expectativa ante la posibilidad.

Piscis (de febrero 20 a marzo 20)

Asuntos familiares reclamarán su atención. En particular los niños podrían necesitar su cosejo. Su intuición se verá esti-mulada. Armonía doméstica. (E)