Si usted nació hoy:

Es creativo y práctico pero a veces tiene dificultad para conciliar estas cualidades. Es de mentalidad futurista y capaz de trabajos creativos de avanzada. Es muy ambicioso y desea llegar a un lugar alto dentro de la comunidad. A veces es impaciente y debe tener cuidado de que su temperamento no interfiera con su progreso general.

Aries (de marzo 21 a abril 20)

Cambiará de opinión sobre una compra. Lo que le quieren dar a entender le confundirá. Alguien estará evasivo. Una negociación podría quedar en la nada.

Tauro (de abril 21 a mayo 20)

Se alejará de personas superficiales ya que su mente está para cosas serias y buscará compartir sus ideas con quienes tengan su misma inclinación.

Géminis (de mayo 22 a junio 21)

En su trabajo lo mejor serán las tácticas conservadoras. Es día de progresos, por sobre todo, pero los avances a último momento podrían sorprenderle.

Publicidad

Cáncer (de junio 22 a julio 23)

Su encanto y sociabilidad le resultarán de mucho valor en el aspecto laboral. Su cordialidad logrará buenas respuestas. Propuesta de inversión poco común.

Leo (de julio 24 a agosto 23)

Un asunto laboral podría enojarle, pero la perspectiva de pasar un buen momento en su compañía favorita es excelente. El trabajo creativo progresa.

Virgo (de agosto 24 a septiembre 23)

Momento excelente para hacer llamadas importantes y causar una favorable impresión en los demás. Su encanto y amabilidad le abrirán puertas.

Libra (de septiembre 24 a octubre 23)

Buena etapa para lograr lo que quiere. Su personalidad se destacará en los tratos. Tenga mucho cuidado si tiene que manejarse con sus familiares.

Escorpio (de octubre 24 a nov. 22)

La mañana es el mejor momento para progresar en el trabajo. Más tarde un amigo se muestra difícil o el ser amado resulta poco complaciente.

Sagitario (de nov. 23 a diciembre 21)

Trate con tacto a sus superiores. Los intereses familiares y domésticos serán de máxima prioridad en las próximas semanas. Noche favorable para el amor.

Capricornio (de dic. 22 a enero 20)

Aunque su personalidad se destacará hoy, podría verse enfrentado a algunas dificultades en el trabajo o en relación a un familiar. Muéstrese paciente.

Acuario (de enero 21 a febrero 19)

Se visitará con sus amistades con más frecuencia en el futuro. Una relación podría verse afectada. Continué con lo proyectado en su carrera.

Piscis (de febrero 20 a marzo 20)

Hará progresos en su trabajo manteniendo un perfil bajo hoy. No es momento de levantar controversias en el trabajo o con el ser amado. (E)