Aries (de marzo 21 a abril 20)

Encontrará un objeto o documento importante que ha perdido. Su intuición respecto al futuro de su carrera será exacta. Aproveche las vibraciones positivas.

Tauro (de abril 21 a mayo 20)

Podrá verse impedido en dos direcciones distintas con relación a un asunto personal. La honestidad es la mejor política aun­que hiera sentimientos.

Géminis (de mayo 22 a junio 21)

Un compañero de trabajo expresará sentimientos románticos hacia usted. Será mejor no mezclar lo laboral con el amor. No es momento para compras.

Cáncer (de junio 22 a julio 23)

Podrá presentarse una interesante oportunidad para su carrera si se mantiene alerta. Pero será mejor investigar antes de aceptar. Noche romántica.

Publicidad

Leo (de julio 24 a agosto 23)

Deberá tener cuidado si está planeando hacer reparaciones hogareñas, ya que podría ocurrir algún accidente. Por la noche recibirá sorpresas agradables.

Virgo (de agosto 24 a septiembre 23)

No deje que sus amigos le distraigan cuando tiene que ocuparse de su vida personal. Su pareja necesitará amor y comprensión. Bueno para viajes y amor.

Libra (de septiembre 24 a octubre 23)

Logrará un acuerdo financiero importante. Su familia y amigos le dirán palabras de aliento. Esto pondrá en evidencia sus cua­lida­des para la dirección.

Escorpio (de octubre 24 a nov. 22)

No será un momento favorable para compras o vida social. Deberá concentrarse en el futuro de su carrera. Se mostrará al­go autoritaria. Contrólese.

Sagitario (de nov. 23 a diciembre 21)

No se muestre tan sensible si un amigo le desilusiona llegando tarde a un acontecimiento importante. Lo Inesperado le se­rá propicio. Está alerta.

Capricornio (de dic. 22 a enero 20)

Entrará en una vorágine en el plano social, pero lo negativo de esto será que se excederá en gastos y contraerá deudas. Favorable para lo familiar.

Acuario (de enero 21 a febrero 19)

Momento excelente para visitar familiares. También su creatividad florecería y una tarea se concluirá. Un colega se convertirá en un aliado importante.

Piscis (de febrero 20 a marzo 20)

Momento excelente para hacer las paces con cierto familiar. Acuerdos con el ser amado. Si no tuviera pareja, posibilidad de tener una aventura romántica. (E)