Si usted nació hoy:

Se encuentra gobernado por sus poderosas emociones y fuertes con­vic­cio­nes. Una vez que ha tomado una decisión, puede ser difícil que cambie de opinión. Aunque la gente admira su dedicación puesta en lo que cree, a veces puede ser demasiado abrumadora.

Aries (de marzo 21 a abril 20)

Encontrará la oportunidad de trabajar en su propia casa. Po­si­bles reuniones con financistas para discutir un préstamo. No­che ideal para la vida familiar.

Tauro (de abril 21 a mayo 20)

Bueno para actividades creativas y trabajo de equipo. Por la mañana trate de superar un resentimiento y restaure relaciones cordiales. Buenas noticias.

Géminis (de mayo 21 a junio 21)

Estará en su ambiente en actividades grupales. Sus condicio­nes de mando se pondrán en evidencia. Momento positivo pa­ra hablar y para sus realizaciones.

Publicidad

Cáncer (de junio 22 a julio 23)

Una vez que se ponga en acción tendrá muchas tareas adicionales que hacer. Puede tener confianza en que guardarán sus secretos y en que lo ayudarán.

Leo (de julio 24 a agosto 23)

Aunque habrá algunos problemas pendientes de ayer, tendrá más oportunidades de distraerse con diversiones. En lo laboral actúe con cuidado.

Virgo (de agosto 24 a septiembre 23)

Tendrá ayuda para aprovechar al máximo las oportunidades domesticas. Pero existirán interferencias. Necesitará un tiempo a solas para sentirse mejor.

Libra (de septiembre 24 a octubre 23)

No habrá necesidad de dominar todas las situaciones que se le presenten. Mayores oportunidades de mejorar en su ca­rrera. Un amigo le dará un consejo.

Escorpio (de octubre 24 a nov. 22)

Ponga sus cartas sobre la mesa. Su optimismo y buena vo­luntad serán las armas que necesita para avanzar. Bueno para viajes y recreaciones.

Sagitario (de nov. 23 a diciembre 21)

Será en el hogar donde tendrá que evitar roces o descuidos con las cosas. Tendrá grandes ambiciones y podrá realizarlas. Des­can­se esta noche.

Capricornio (de dic. 22 a enero 20)

El dinero que ganará podría irse fácilmente de sus manos si se muestra extravagante en sus diversiones. Un error será corregido con facilidad.

Acuario (de enero 21 a febrero 19)

Si mantiene su conversación lejos del tema dinero, las relaciones con un amigo serán cordiales. Momento para escuchar y observar. No fuerce situaciones.

Piscis (de febrero 20 a marzo 20)

Por un momento podrá perder los estribos, pero el haberse preparado actuará a su favor. Haga sus planes con cuidado y evi­te mostrarse impaciente. (E)