Si usted nació hoy:

Es tanto creativo como práctico, pero a veces se le hace difícil unir tales cualidades. Es importante que le guste su trabajo o no se esforzará lo suficiente. Con frecuencia se siente atraído por una carrera en los medios de comunicación y también podría tener una habilidad excepcional para las letras, ventas, leyes, educación y periodismo son algunas de las vocaciones que le interesan. El hogar es muy importante para usted y siempre tiene voluntad para ayudar a los demás con sus responsabilidades.

Aries (de marzo 21 a abril 20)

Tendrá que oponerse firme respecto a las interrupciones de alguien. Surgirán cuestiones éticas en la relación a tratos monetarios. Un plan deberá revisarse.

Tauro (de abril 21 a mayo 20)

En el hogar todo se pondrá en su lugar, gracias a sus esfuerzos. En amor pasará por su mejor momento esta noche. En lo social estará muy popular.

Géminis (de mayo 22 a junio 21)

No permita que problemas por pequeñeces le arruinen el día. Familiares indecisos sobre quien tomará la responsabilidad de una tarea. Hable claro.

Publicidad

Cáncer (de junio 22 a julio 23)

La vida social seguirá siendo alegre. Una viaje futuro le tendrá soñando despierto e ignorando ciertas tareas. Salidas y diversiones en semanas próximas.

Leo (de julio 24 a agosto 23)

Un plan monetario será mejorado si consulta con un experto. La intuición le será de ayuda en su carrera, pero su sentido común le dictará lo que debía.

Virgo (de agosto 24 a septiembre 23)

Piense antes de actuar, especialmente en sus tratos laborales. Su ego le hará proceder con egoísmos. Un amigo le volverá a la realidad por la noche.

Libra (de septiembre 24 a octubre 23)

Podrá querer devolver un artículo que adquirió recientemente. Momento excelente para las diversiones. Aprenda a manejar sus culpas.

Escorpio (de octubre 24 a nov. 22)

Ambigüedad en cuanto a gastos, yendo de la avaricia a la extravagancia. Si no consigue lo que desea tiende a no discriminar. Reconocerlo es prevenirlo.

Sagitario (de nov. 23 a diciembre 21)

Exija que lo que adquiere valga el dinero que paga por ello. Será mejor mostrarse más agresivo con quienes se muestren demasiado dominantes.

Capricornio (de dic. 22 a enero 20)

Estará preparado para comenzar un nuevo emprendimiento laboral. Dará conclusión a algunos asuntos pertenecientes al pasado reciente. Noche excelente.

Acuario (de enero 21 a febrero 19)

Logrará que en su trabajo todo vaya por la senda correcta. Aún así necesitará planear sus próximos pasos. Por la noche se distraerá y ganará fuerzas.

Piscis (de febrero 20 a marzo 20)

Logrará sus objetivos laborales, pero todo resultará mejor si trabaja reservadamente. En el hogar mantenga la paz. Al­guien busca excusas para discutir. (E)