Si usted nació hoy:

Le gusta llegar al fondo de como funcionan las cosas. Posee una mente metódica y puede destacarse en cualquier área que tenga que ver con la investigación, especialmente científica o médica. También le atrae lo mecánico. De todos modos, tiene un perfil artístico y encuentra gran placer en la música y el arte. No es demasiado sociable y busca la soledad siempre que puede.

Aries (de marzo 21 a abril 20)

No será una idea prudente gastar demasiado en diversiones. El ser amado pondría el grito en el cielo. Noche excelente para contestar correspondencia.

Tauro (de abril 21 a mayo 20)

Tendrá lugar una fuerte discusión sobre finanzas, a menos que se controle. Una propuesta que le hagan resultara riesgoso. Cumpla con pequeñas promesas.

Géminis (de mayo 22 a junio 21)

Lo único que deseará será cerrar la puerta y aislarse del mundo, prosiga su marcha sin involucrarse.

Publicidad

Cáncer (de junio 22 a julio 23)

Posiblemente recibiera un consejo conflictivo. Asegúrese que un plan respecto a un viaje sea racional. Un problema apremiante ocupará la noche.

Leo (de julio 24 a agosto 23)

Se sentirá sorprendido por una invitación especial que le llegará. Momento excelente para la amistad, pero preocupación por finanzas.

Virgo (de agosto 24 a septiembre 23)

Aún no habría hecho sus planes. Llegarán noticias de un familiar que vive lejos. Momento favorable para asuntos laborales que le llevarán al éxito.

Libra (de septiembre 24 a octubre 23)

Estará entusiasmado por posibilidades en lo laboral que prometieran grandes avances. Tenga cuidado de como lo maneja. Podría ignorar ciertas cosas.

Publicidad

Escorpio (de octubre 24 a nov. 22)

Comprometerse será el espíritu del día. Trate de resolver sus dificultades con buen humor. Oportunidad financiera sorpresiva llegará por la noche.

Sagitario (de nov. 23 a diciembre 21)

Momento para un paseo con la familia. Una visita a parientes o una comida al aire libre será lo ideal. Por la noche un niño tendrá una pregunta que hacerle.

Capricornio (de dic. 22 a enero 20)

No se guarde sus dudas. Una conversación sincera neutralizará un potencial malentendido. Favorable para el trabajo creativo y los viajes.

Acuario (de enero 21 a febrero 19)

Aún subsistirá una preocupación del día anterior. Momento excelente en el plano del amor. Una velada tranquila en el ámbito del hogar será lo mejor.

Publicidad

Piscis (de febrero 20 a marzo 20)

Permítase hacer algo especial para sí mismo. Esas noticias que hubiera estado esperando desde hace mucho en el plano laboral finalmente arribarán. (E)