Si usted nació hoy:

Se entusiasma fácilmente con un trabajo. Pero podría cambiarlo con frecuencia. Evite oportunismo y concéntrese en sus ideales. Arte, música y poesía son inclinaciones naturales para usted. Su locuacidad y su forma de tratar a la gente le resultan muy valiosas en lo laboral. Trabaja bien en equipo y sabe alentar los talentos de otras personas.

Aries (de marzo 21 a abril 20)

Si se mostrara menos posesivo con el ser amado, este oiría sus razones. Una conversación podrá unir a la familia para luchar por una misma causa.

Tauro (de abril 21 a mayo 20)

Si se preocupara por su reputación, tenga cuidado de no comportarse en forma indiscreta o irresponsable. Pero no sea demasiado duro consigo mismo.

Géminis (de mayo 22 a junio 21)

Un familiar podrá poner en relieve su mal humor. Permita a todos participar de una tarea del hogar. Esto hará que nadie se sienta ignorado.

Publicidad

Cáncer (de junio 22 a julio 23)

Hablar las cosas es preferible a estar de mal humor. Contactos poderosos le serán de gran ayuda en lo laboral. Noche para disfrutar con amigos y familia.

Leo (de julio 24 a agosto 23)

Aunque no es buen momento para firmar papeles, logrará acuerdos con socios y clientes sobre cuestiones importantes. Día excelente para la vida social.

Virgo (de agosto 24 a septiembre 23)

Tendrá dudas respecto a cuestiones monetarias, pero todo se resolverá bien. Un amigo lo sorprenderá con una interesante sugerencia. Plan de viaje.

Libra (de septiembre 24 a octubre 23)

Cumpla con sus obligaciones familiares. No permita que pequeños problemas le arruinen el día. En lo posible delegue responsabilidades.

Escorpio (de octubre 24 a nov. 22)

Su poder de comunicación se encontrará en su punto más alto. Utilícelo a su favor. Un allegado que mostraba cierta resistencia aceptará sus términos.

Sagitario (de nov. 23 a diciembre 21)

Tenga cuidado de no generar ninguna clase de malentendidos en su trato con los demás, por hablar en forma confusa. Exprésese con total claridad.

Capricornio (de dic. 22 a enero 20)

Una preocupación que ha pesado sobre su mente finalmente desaparecerá. Alguien hablará a su favor en el trabajo y le será muy útil. Familiar extraño.

Acuario (de enero 21 a febrero 19)

No trate de hacer esa tarea por sí solo, preste atención a lo que sus compañeros de trabajo quieran sugerirle. Esto le llevará al éxito que todos quieren.

Piscis (de febrero 20 a marzo 20)

Sabe cómo evitar temas que prefiere no discutir, pero es momento para una comuncación honesta con el ser amado. El dinero y la amistad no se mezclan. (E)