Si usted nació hoy:

Es ambicioso y podría echar mano a más de un objetivo antes de lograr lo que anhela. No se impaciente por lograr éxito, esté dispuesto a pagar su derecho a obtenerlo. Es aventurero y sabe gozar de la vida, pero debe lograr un mejor perspectiva en relación a finanzas. El dinero no lo es todo, aún así puede ganar lo que le corresponde a través de su excelente potencial. Muéstrese más original que oportunista.

Aries (de marzo 21 a abril 20)

Debería pensar antes de hablar. Los demás confían en su franqueza, pero hará promesas que no podría cumplir. En lo social, mantenga un perfil bajo.

Tauro (de abril 21 a mayo 20)

Buen juicio en lo concerniente a compras y asuntos financieros. Ideal para buscar nuevas recreaciones. Compare opciones de inversión con su pareja.

Géminis (de mayo 22 a junio 21)

Su orgullo podría impedirle lograr la solución de un problema. Confiar en un amigo podría ser exactamente lo que necesitara. Trato financiero esta noche.

Publicidad

Cáncer (de junio 22 a julio 23)

Sus superiores estarán observando su desempeño y tendrán una buena impresión de usted. Su eficiencia y responsabilidad lo habrían hecho posible.

Leo (de julio 24 a agosto 23)

Tendrá nuevas responsabilidades en el plano del amor. Pero no habrá entendimiento y deberán encontrar una base común. Descanse bien esta noche.

Virgo (de agosto 24 a septiembre 23)

La mañana será excelente para dispersar esos pensamientos tristes que tuviera en la cabeza. Es momento de mirar hacia delante. Un niño le ayudará.

Libra (de septiembre 24 a octubre 23)

Podría no notarlo, pero un compañero estará pensando en usted en términos románticos. Aunque resultara halagador, no será prudente incentivarlo.

Escorpio (de octubre 24 a nov. 22)

La frustración hará presa de usted si sus familiares le interrumpieran de continuo mientras trata de hacer sus tareas. Trate de concentrarse e ignórelos.

Sagitario (de nov. 23 a diciembre 21)

Un visitante sorpresivo no será exactamente el envío del cielo que pensara. Tenga cuidado, tal persona tendrá motivos ocultos. Proyecto interesante.

Capricornio (de dic. 22 a enero 20)

Acérquese al ser amado, ya que se sentirá abandonado y necesitará cariño. Expresarse a través de escritos le resultará más favorable que hablar.

Acuario (de enero 21 a febrero 19)

Buen momento para la investigación y lo cultural. Hasta podría considerar proseguir con altos estudios. Si hiciera vida social, evite los excesos.

Piscis (de febrero 20 a marzo 20)

Escuchará un trato si prestara atención. Pero recuerde que si parece muy bueno para ser verdad generalmente es así. Progresará en su trabajo. (E)