Si usted nació hoy:

No siempre se muestra positivo en relación a las decisiones que toma. Con frecuencia necesita controlar cada pequeño detalle antes de finalmente tomar una decisión. Por lo tanto es muy bueno para las ciencias y las matemáticas. La enseñanza también le atrae. Algunas personas le consideran algo insistente, pero usted se atiene a los valores que le resultan fundamentales. Sus consejos son bienintencionados y muy buscados.

Aries (de marzo 21 a abril 20)

Tal vez porque su mente está ocupada en asuntos placenteros es que resulta difícil concentrase en una tarea. No es exactamente su mejor momento.

Tauro (de abril 21 a mayo 20)

Se mostrará explícito y convincente. Haga llamadas importantes y visitas. Tendrá éxito a través de la palabra oral y escrita.

Géminis (de mayo 22 a junio 21)

Excelente armonía familiar. Momento perfecto para hacer compras para el hogar. Mánténgase en contacto con pa-rientes. Unir negocios y placer le ayuda.

Publicidad

Cáncer (de junio 22 a julio 23)

No se muestre tan desconfiado ya que puede causar que otra persona actúe de manera opuesta a lo que usted quiere. Un amigo estará algo abatido.

Leo (de julio 24 a agosto 23)

Alguien que está lejos querría saber sobre usted. Res­pon­sa­bilidades extras podrían hacerle usar un dinero que guardaba con otro propósito.

Virgo (de agosto 24 a septiembre 23)

No deje que problemas laborales afecten su estima en sí mismo. Logrará apoyo de los demás. Sea más optimista respecto al éxito. Problemas en el amor.

Libra (de septiembre 24 a octubre 23)

Un amigo no entenderá su proceder, pero le prestaría ayuda de todos modos. Se sentirá más inspirado si dedicara algo de tiempo a si mismo.

Escorpio (de octubre 24 a nov. 22)

Se inclina a mostrarse algo misterioso y a replegarse en si mismo, sobre todo en asuntos de dinero. No sea tan desconfiado. Buena oportunidad laboral.

Sagitario (de nov. 23 a diciembre 21)

Si planea unas vacaciones de ensueño, escuche el consejo práctico del ser amado. Acentúe su cooperación. Un amigo le hará una propuesta laboral.

Capricornio (de dic. 22 a enero 20)

El entusiasmo podría hacerle trabajar horas extras. Los asuntos domésticos tendrán prioridad al fin del día. La candidez de un niño se hace evidente.

Acuario (de enero 21 a febrero 19)

Sus amigos le enseñarán nuevas formas de lograr lo máximo de la vida. Alguien se gran conocimiento en un tema en particular mostrará ignorancia en otro.

Piscis (de febrero 20 a marzo 20)

Usted o un amigo cercano podrían sentirse abatidos por un problema doméstico. Proteja su salud. Necesitaría una actitud mental más positiva. (E)