Si usted nació hoy:

Posee habilidad para dirigir, pero no siempre maneja sus propios fondos con prudencia. Es versátil y le atraen tanto las artes como las ciencias. Es importante que haga lo que le guste para que se dé cuenta de su potencial. Tiene intereses humanitarios y podría destacarse en las leyes, la política y un trabajo relacionado con la gente. Vé el esquema principal de las cosas, pero no siempre está atento a los detalles.

Aries (de marzo 21 a abril 20)

Hará nuevas amistades, pero ninguna de ellas llegará a ser íntima. Un cambio de planes será para mejor. En sus tratos con superiores tenga confianza.

Tauro (de abril 21 a mayo 20)

Un problema financiero no se resolverá fácilmente. Si sale a almorzar no hable de gustos ajenos al respecto. Comprensión y armonía con el ser amado.

Géminis (de mayo 22 a junio 21)

Es momento de perdonar y olvidar. Un comentario que le hubiera molestado no habrá sido intencional. Una vez que todo se aclara, la amistad se renueva.

Publicidad

Cáncer (de junio 22 a julio 23)

Un plan de viaje requiere mayor análisis. Ciertas cosas deben ser hechas en el hogar antes de partir hacia lo desconocido. Su familia es lo más importante.

Leo (de julio 24 a agosto 23)

No resultará favorable unir negocios y placer, pero si lo será reunirse con superiores. Su originalidad se pondría en evidencia. Aproveche la situación.

Virgo (de agosto 24 a septiembre 23)

Buen momento para aprovechar sus poderes creativos. Un superior le hará una invitación social, pero no será bueno para mezclar negocios con placer.

Libra (de septiembre 24 a octubre 23)

Se destacará entre sus amistades y será el centro de atención. A los demás les resultará difícil resistir su atractivo y negarse a sus pedidos.

Escorpio (de octubre 24 a nov. 22)

Le resultará difícil comenzar por la mañana, pero podrá recuperar el tiempo más tarde cuando le llegue la inspiración y un renovado sentido del deber.

Sagitario (de nov. 23 a diciembre 21)

Se sentirá muy sorprendido por un amigo que pareciera no estar de acuerdo con nada que usted diga. Tal persona solo buscará pelea. Evítelo.

Capricornio (de dic. 22 a enero 20)

Su panorama financiero mejorará notablemente. Sus esfuerzos laborales le darán buenos resultados. Evite ser impulsivo al hacer compras para el hogar.

Acuario (de enero 21 a febrero 19)

En el trabajo no actúe de forma apresurada. Sucesos afortunados en el plano familiar u hogareño. Será felicitado por haber trabajado duro.

Piscis (de febrero 20 a marzo 20)

Estará lleno de buenas intenciones y consejos, pero será mejor mantener discreción. No todos pensarán que tiene la solución a todos los problemas. (E)