Si usted nació hoy:

Es una persona que enseguida se pone al mando de cada situación que se presente. Al ser un líder nato puede lograr que la gente haga lo que usted quiere. Se destaca frente la público y le atraerá la carrera militar. La policía también puede ser una posibilidad. Nunca trata de evadir las responsabilidades y hasta se hace cargo de la mayor cantidad que puede por deseo propio. Cuanto más difícil el problema, más le gusta. Deci­didamente disfruta de los desafíos.

Aries (de marzo 21 a abril 20)

No permita que pequeñas interrupciones interfieran con lo que quisiera hacer por la mañana. Alguien podría estar tratando deliberadamente de distraerle.

Tauro (de abril 21 a mayo 20)

No será buen momento para replegarse en sí mismo, aunque podría sentir que necesita estar solo. El trabajo del día le agotará. Decanse lo suficiente.

Géminis (de mayo 22 a junio 21)

Puede demostrar su independencia, pero tenga cuidado de no llevarse a los demás por delante al hacerlo. La cooperación en el trabajo le llevará lejos.

Publicidad

Cáncer (de junio 22 a julio 23)

Aunque lo que está sucediendo en el trabajo no es de su agrado, no pasaría lo mismo en el ámbito hogareño. Su familiar le facilitará las cosas. Vida social.

Leo (de julio 24 a agosto 23)

Aunque sienta deseos de salir de compras, no será el momento para hacerlo. Corre el riesgo de gastar demasiado. Inves­tigue antes de hacer una inversión.

Virgo (de agosto 24 a septiembre 23)

Un compañero de trabajo se mostrará evasivo y poco claro respecto a algo. Trate de llegar al fondo de tal cuestión para no correr riesgos. Buenas noticias.

Libra (de septiembre 24 a octubre 23)

Se sorprenderá al notar que su pareja estará en completo acuerdo con usted respecto a una decisión en común. Gran productividad, pero no se extenúe.

Publicidad

Escorpio (de octubre 24 a nov. 22)

Tendrá dificultades para dar a conocer sus ideas a algunas personas que se muestren deliberadamente distantes. Com­pleto acuerdo con el ser amado.

Sagitario (de nov. 23 a diciembre 21)

Mantenga por separado su vida laboral y doméstica. Un superior podría mostrarse demasiado exigente. En todo caso, evite insistir en hacer las cosas a su modo.

Capricornio (de dic. 22 a enero 20)

Las semanas que vienen sostendrá conversaciones laborales importantes. Posibilidad de mayores obligaciones hogareñas. Buen día para compras.

Acuario (de enero 21 a febrero 19)

Estará en lo correcto al intuir que el ser amado no se muestra sincero. Trate de llegar al fondo de la situación. En cuestiones de amor sea realista.

Publicidad

Piscis (de febrero 20 a marzo 20)

Su panorama laboral se presentará complicado. Los avances que haga serán más bien modestos. Acuerdos con el ser amado sobre asuntos mutuos hoy. (E)