Si usted nació hoy:

Posee buena mente para los negocios y gran sentido de las prioridades. No es alguien que se siente a ver pasar la vida. Le gusta estar siempre en acción. Pero suele distraerse fácilmente y pasar de una actividad a otra, dependiendo de su humor. Al aprender a concentrar sus esfuerzos, puede llegar al éxito.

Aries (de marzo 21 a abril 20)

Se sentirá más unido a su familia y tomaría una mayor parte en el cuidado y apoyo a niños. También podrá sentirse más orgulloso de su hogar.

Tauro (de abril 21 a mayo 20)

Sus familiares y conocidos ayudarán a su beneficio. Disfrutará de un viaje corto, así como de una carta. Buen momento para tareas de investigación.

Géminis (de mayo 21 a junio 21)

Tenga cuidado de no perder algo de valor. Estará filosófico y pensará acerca del significado de la vida. La noche será tranquila y buena para el descanso.

Publicidad

Cáncer (de junio 22 a julio 23)

Una promesa que le hubieran hecho no se cumplirá. Pero ya sabe cuando una puerta se cierra se abre una ventana. Tendrá su oportunidad. Esté alerta.

Leo (de julio 24 a agosto 23)

Desarrollando una mayor paciencia, persistencia y eficiencia en el trabajo tendrá oportunidad de avanzar, invite amigos a su casa, se distenderá.

Virgo (de agosto 24 a septiembre 23)

Demostraría grandes aptitudes para la organización, pero no deje de mostrarse realista. Tenga claro sus anhelos y ambiciones.

Libra (de septiembre 24 a octubre 23)

Desearía gozar de más libertad y esparcimiento. Por suerte se sentirá estimulado por su vida social y amorosa, aunque podrá inclinarse por lo fatuo.

Escorpio (de octubre 24 a nov. 22)

Sea precavido si tuviera que manejar. También asegúrese de tener su auto en condiciones. La intransigencia hará difícil la comunicación.

Sagitario (de nov. 23 a diciembre 21)

Cuando quiere sabe herir con sus palabras, pero el destinatario de las mismas no merecerá tal tratamiento. A la noche, busque la hora de disculparse.

Capricornio (de dic. 22 a enero 20)

Se sentirá intrigado por el accionar de alguien, tenga cuidado de no irritar a tal persona. No se muestre tan analítico.

Acuario (de enero 21 a febrero 19)

Causará excelente impresión por su forma de conducirse. Sus superiores especialmente, lo tomarán en cuenta. Gastará dinero para la casa y la familia.

Piscis (de febrero 20 a marzo 20)

Aunque ama a su familia, tener que pasar mucho tiempo con ellos le afectará los nervios. Ignore a alguien que se muestre crítico. Felicidad esta noche. (E)