Si usted nació hoy:

Posee un agudo talento para la música y poesía. Algunos estarán decididos a empujarle hacia el mundo de los negocios, pero usted se siente más feliz en lo creativo. Le interesan los viajes y podría visitar muchos países. Viajar alrededor del mundo le ayudará a poner en práctica su habilidad natural para los idiomas. Nunca se siente tan feliz como cuando puede sostener discusiones filosóficas profundas.

Aries (de marzo 21 a abril 20)

Sabrá como evadirse si no quisiera enfrentar cierto tema. Pero este será su mejor momento para hablar con honestidad. No mezcle finanzas y amistad.

Tauro (de abril 21 a mayo 20)

Los intereses laborales competirán con sus planes sociales. Cumpla con sus obligaciones y después dedique tiempo a las recreaciones. Noche divertida.

Géminis (de mayo 22 a junio 21)

Quedarse en casa será una buena idea. Se sentirá motivado, especialmente en el plano laboral. Trata de lograr lo quiere de la vida.

Publicidad

Cáncer (de junio 22 a julio 23)

El comportamiento de un allegado será manipulador y engañoso. Por la noche no gaste demasiado en vida social. Investigue posibilidades de inversión.

Leo (de julio 24 a agosto 23)

Hará nuevas amistades a distancia. Negocios y placer podrán unirse favorablemente. Sabrá como presentar sus ideas y deberá aprovechar el momento.

Virgo (de agosto 24 a septiembre 23)

Causará sorpresa por su confianza en sí mismo y su poder de decisión. Aunque normalmente mantiene un perfil bajo, hoy se destacará. Todos le apoyarán.

Libra (de septiembre 24 a octubre 23)

Estará tentado a hacer una adquisición importante para el hogar, pero sus finanzas deberán manejarse con cuidado. Noche para el amor y las recreaciones.

Escorpio (de octubre 24 a nov. 22)

Las conversaciones sobre dinero deberán mantenerse en secreto. Favorable para tareas intelectuales y de investigación. Relación en conflicto.

Sagitario (de nov. 23 a diciembre 21)

Bueno para la vida del hogar. Sin embargo, surgirá un viaje inesperado que durará más de lo deseado. Trate de no hacer esperar a la gente está noche.

Capricornio (de dic. 22 a enero 20)

Pasará buenos momentos haciendo vida social. Tenga en mente que no todos dirán la verdad. Alguien podría pedirle un favor por la noche.

Acuario (de enero 21 a febrero 19)

Visitar a familiares le alegrará el corazón. Una inversión referida será investigada más a fondo. Favorable para viajes y diversiones. Noche romántica.

Piscis (de febrero 20 a marzo 20)

No estará exactamente en el camino, pero esto posiblemente sucederá en un futuro cercano. Tal viaje será por negocios o placer. Consejo de un amigo. (E)