Si usted nació hoy:

Contempla la vida como una oportunidad de estudiar las sensibilidades ajenas y así poder tomar las precauciones necesarias para que se sientan seguros. Tiene una gran necesidad de proteger y defender a quienes le rodean y se le considera una persona fuerte pero silenciosa. Los demás le consideran de gran voluntad y orgulloso. De naturaleza organizativa, podría destacarse en el ejército o en el mundo empresario.

Aries (de marzo 21 a abril 20)

Podría acceder a un dinero extra. Algo que ocurriera temprano le causará consternación. Por la noche, empero, se mostrará alegre y encantador.

Tauro (de abril 21 a mayo 20)

Su perseverancia y energía se combinará para ayudarle en todo lo que necesitara hacer, pero podría distraerse y sufrir pequeñas alteraciones.

Géminis (de mayo 22 a junio 21)

Problemas financieros le preocuparan por la mañana. Trabajará bien con su pareja. Le llegará una invitación para un viaje. Recibirá buenas noticias.

Publicidad

Cáncer (de junio 22 a julio 23)

Momento excelente en lo que se refiera al trabajo. Recibirá un aumento, una oferta de un un nuevo trabajo o una promoción. Noche especial para el amor.

Leo (de julio 24 a agosto 23)

Podrá estar demasiado apurado en relación a un viaje próximo. Como resultado, dejará de lado sus tareas. Los demás ayudarán si muestra buen humor.

Virgo (de agosto 24 a septiembre 23)

Su intuición le llevará por la senda correcta en lo referente al trabajo. Si pudiera evitar que sus amigos le distrajeran terminaría exitosamente una tarea.

Libra (de septiembre 24 a octubre 23)

Posibles ganancias financieras a través de su trabajo. La relación con un compañero de trabajo no pasará por un buen momento. Noche romántica.

Publicidad

Escorpio (de octubre 24 a nov. 22)

Tendrá lugar una fuerte discusión sobre finanzas, a menos que se controle. Una propuesta que le hagan resultara riesgoso. Cumpla con pequeñas promesas.

Sagitario (de nov. 23 a diciembre 21)

Aunque será favorable para viajes, deberá tener en cuenta que algunas pequeñas cosas podrían salir mal. Superiores no aceptarán demoras con agrado.

Capricornio (de dic. 22 a enero 20)

Antes de salir a pasar buenos momentos, recuerde cumplir con sus obligaciones y responsabilidades. No será el mejor momento para tareas individuales.

Acuario (de enero 21 a febrero 19)

Debe mostrarse cuidadoso en sus tratos financieros con amigos. Pero en general, el panorama monetario es bueno. Disfrute de la vida familiar esta noche.

Piscis (de febrero 20 a marzo 20)

Estará muy favorable para acuerdos sobre contratos, tendrá dificultad para resolver detalles en relación a un viaje. Noche especial para la vida social. (E)