Si usted nació hoy:

Es muy típico de su signo, ama la paz, es diplomático y sabe cooperar. Tiene una fuerte necesidad de seguridad emocional y financiera y voluntad para trabajar duro y lograr sus propósitos. Trabaja bien en equipo y es muy idealista. Le atraen los viajes y a veces se inclina por la carrera legal. Pero se siente más en su ambiente en las artes.

Aries (de marzo 21 a abril 20)

Tomará decisiones importantes junto con su pareja por la mañana. Uno de sus amigos resultará un dolor de cabeza. Alguien embellece la verdad esta noche.

Tauro (de abril 21 a mayo 20)

Le resultará sorprendente comprobar lo que un pequeño descanso obra en usted. Se sentirá

positivo y resplandeciente. Gozará de beneficiosa compañía.

Publicidad

Géminis (de mayo 22 a junio 21)

La gente de negocios no siempre tiene tiempo para el tacto. Antes de acusar a un superior de presionarlo considere las obligaciones de esta persona.

Cáncer (de junio 22 a julio 23)

Estar a solas dará lugar a logros intelectuales. Trate de no preocuparse por problemas sin solución. Excelente semana para el amor.

Leo (de julio 24 a agosto 23)

No será una buena idea llegar tarde a sus citas. Podría ser interpretado como una falta de cuidado. Pero tómese el tiempo suficiente para prepararse.

Virgo (de agosto 24 a septiembre 23)

Excepto por una pequeña extravagancia, el momento es favorable para finanzas y negocios. Peligro de tendencias escapistas menguarán su productividad.

Publicidad

Libra (de septiembre 24 a octubre 23)

Guardar sus problemas para sí mismo no será la forma de actuar. Una conversación con un allegado le dará una nueva perspectiva. Haga vida social sin excesos.

Escorpio (de octubre 24 a nov. 22)

Disfrute de una salida especial con su familia. Posible visita de allegados. Por la noche un niño hará un pregunta que sólo usted podría contestar.

Sagitario (de nov. 23 a diciembre 21)

Su sociabilidad le pondrá en un plano favorable frente a sus superiores. Su encanto le abrirá puertas, pero será mejor no gastar en forma extravagante.

Capricornio (de dic. 22 a enero 20)

Podría tener nuevas ideas para ganar dinero hoy. Su originalidad le resultará muy útil. El amor será mas grande en el ámbito hogareño.

Publicidad

Acuario (de enero 21 a febrero 19)

Estará en la posición de observador, por lo que no podrá hacer comentarios. Evite tentaciones al respecto. Sitúese en un plano más neutral.

Piscis (de febrero 20 a marzo 20)

Sabrá cuando escuchar y cuando hablar. Favorable para participar en una actividad de grupo. También para disfrutar de tareas creativas. (E)