Si usted nació hoy:

Es un activista desde muy temprano en su vida, particularmente en relación a derechos humanos y el medio ambiente. Le resulta difícil comprender por qué no todos son tan apasionados como usted respecto a tales causas. También puede tener una mentalidad muy cerrada, pero pronto aprende que esto no le sirve. Su aguda inteligencia y curiosidad le son muy útiles en cualquier área que elija para desempeñarse, pero seguramente su carrera está relacionada a sus creencias.

Aries (de marzo 21 a abril 20)

Alguien le dejará esperando. Escuche con cuidado así no interpreta mal las atenciones de quien le hable. Gasto inesperado. Noche especial para el amor.

Tauro (de abril 21 a mayo 20)

Estará impaciente al comienzo del día. El momento será bueno para hacer contactos y dar a conocer sus ideas. Los demás querrán trabajar con usted.

Géminis (de mayo 22 a junio 21)

Tenga control sobre sus gastos. No será el mejor momento para compromisos financieros. Las actividades culturales le brindarán satisfacción.

Publicidad

Cáncer (de junio 22 a julio 23)

No se permita mostrarse obstinado. Acepte lo que le dijera el ser amado. Buen momento para tomar decisiones financieras importantes.

Leo (de julio 24 a agosto 23)

Lo mejor es confiar en sus propios esfuerzos si quiere tener todo hecho. El ser amado le dejará algo confundido. Por la noche causará excelente impresión.

Virgo (de agosto 24 a septiembre 23)

Estará algo inquieto y tendrá más problemas para concentrarse que de costumbre. No deje que esto altere su trabajo. Armonía en el amor esta noche.

Libra (de septiembre 24 a octubre 23)

Para las románticas hoy podrá haber amor a primera vista. también posibilidades de un compromiso permanente. Controle su irritabilidad. Noche feliz.

Publicidad

Escorpio (de octubre 24 a noviembre 22)

Aunque tuviera algo en mente no debiera permitir que interfiriera con el trabajo que necesita terminar. Controle todo lo que sucediera en el hogar.

Sagitario (de noviembre 23 a diciembre 21)

El consejo que recibiera sobre un problema laboral no dará resultado. Momento afortunado en lo social. Oportunidad de viajar. Ideal para visitar amigos.

Capricornio (de diciembre 22 a enero 20)

Una tarea laboral tendrá una conclusión exitosa. Posibilidad de adquisiciones importantes por la tarde. Lo que haga en forma reservada será favorable.

Acuario (de enero 21 a febrero 19)

Un objeto bello cautivará su interés. Trate de aclarar una dificultad con alguien del trabajo con quien tuviera problemas antes. Los resultados le sorprenderán.

Piscis (de febrero 20 a marzo 20)

En lo laboral sus esfuerzos serán esporádicos. Se tomará demasiados descansos al hacer sus tareas. Noticias favora­bles sobre finanz(E)as.