Si usted nació hoy:

La gente que trata de entenderlo en un plano racional generalmente falla miserablemente. Usted es una persona intuitiva, sensible y creativa que opera en un ámbito diferente. Muchos gravitan alrededor de su talento teatral y su chispa dramática solo para salir de órbita por sus temperamentales berrinches.

Aries (de marzo 21 a abril 20)

No sabrá cómo realizar cierta tarea relacionada al trabajo. Busque el consejo de alguien que hubiera tenido un desafío similar. Cansancio por la noche.

Tauro (de abril 21 a mayo 20)

Seleccione sus invitaciones sociales, aceptando solo aquellas en las que se encuentre cómodo, o correrá el riesgo de pasar una velada aburrida.

Géminis (de mayo 22 a junio 21)

Escuchará rumores increíbles respecto a una propuesta laboral. Aunque pareciera excelente, en realidad no lo será tanto. Dedique la noche al estudio.

Publicidad

Cáncer (de junio 22 a julio 23)

Tendrá mucho que hacer al mismo tiempo y deberá seleccionar. Emprenda las tareas una a una comenzando por la más importante. Noche para el amor.

Leo (de julio 24 a agosto 23)

Se sentirá tan alterado por un desacuerdo con su pareja que decidirá replegarse en sí mismo. Esto le causará problemas innecesarios. Será mejor hablar.

Virgo (de agosto 24 a septiembre 23)

Podrá estar equivocado respecto a las intenciones de alguien hacia usted. Generalmente su intuición es buena, pero ahora no apresure conclusiones.

Libra (de septiembre 24 a octubre 23)

La palabra del día será demora. Ya fuera viajando o en el hogar tendrá inconvenientes para todo lo que quisiera hacer. Conversación fascinante.

Escorpio (de octubre 24 a nov. 22)

El hogar será lugar de gran actividad, ya que pasará de una tarea a otra. Busque cooperación para terminar más cosas. Dedique la noche al descanso.

Sagitario (de nov. 23 a diciembre 21)

Será el alma de una fiesta y sus gastos no tendrán límites. Pero esto tendrá consecuencias infortunadas y deberá restringirse. No trate de impresionar.

Capricornio (de dic. 22 a enero 20)

Una cosa tras otra podrán interponerse en lo que quisiera hacer. Será mejor dejarlo para otro día. Buenas ideas sobre dinero que debe poner en práctica.

Acuario (de enero 21 a febrero 19)

Los planes que hubiera realizado previamente podrán sufrir equívocos. No deje que esto le defraude. Tendrá bastante de que ocuparse en el hogar.

Piscis (de febrero 20 a marzo 20)

Posible discusión con su pareja sobre una compra. Pero sus razonamientos son buenos y deberá mantenerse firme y diplomático. Noche hogareña. (E)