Si usted nació hoy:

Es sensible y necesita cultivar un sentido del humor para no tomarse demasiado en serio a sí mismo. Es una persona a quien le gusta quedarse en segundo plano y observar cuidadosamente antes de decidirse a entrar en acción. Pero una vez tomada una determinación, se siente confiado y seguro de su dirección. Tiene sed de conocimientos y sabrá desenvolverse en el mundo académico. Le atraen especialmente la filosofía y la literatura.

Aries (de marzo 21 a abril 20)

Siendo de naturaleza inquieta, desearía más libertad personal. Su temperamento sociable estará en oposición a sus deseos de soledad. Amigos leales.

Tauro (de abril 21 a mayo 20)

Por la mañana parecería que nada le satisface. Se quejará por todo y nada de lo que le rodeara estará bien. Esto alejará a la gente de usted.

Géminis (de mayo 21 a junio 21)

En lo laboral confíe solo en su propio criterio. Un consejo que recibiera podrá no ser correcto. Ponga en acción sus ideas sin esperar la aprobación ajena.

Publicidad

Cáncer (de junio 22 a julio 23)

Se mostrará demasiado sensible frente a un comentario casual. Trate de no tomar las cosas en forma personal. Pasará buenos momentos con un familiar.

Leo (de julio 24 a agosto 23)

Dedicarse a sus tareas rutinarias le hará sentirse satisfecho. No pasará detalle por alto y la casa resplandecerá con sus esfuerzos. Mucho amor.

Virgo (de agosto 24 a septiembre 23)

Siendo de naturaleza inquieta, deseará más libertad personal. Su temperamento sociable estará en oposición a sus deseos de soledad. Amigos leales.

Libra (de septiembre 24 a octubre 23)

Causará excelente impresión por su amabilidad, diplomacia y generosidad. Momento afortunado en lo laboral, negocios, contratos y ventas.

Escorpio (de octubre 24 a nov. 22)

Se sentirá sofocado y querrá un cambio en su rutina. Luche contra esos esporádicos sentimientos de soledad y contra su depresión emocional.

Sagitario (de nov. 23 a diciembre 21)

En el plano del amor podrá experimentar deseos de libertad. Por la noche se sentirá atraído por formas de diversión poco convencionales.

Capricornio (de dic. 22 a enero 20)

Estará entusiasmado con un proyecto y sus amigos le apoyarán. Todo resultará a su gusto, pero no deberá mostrarse impulsivo. Piense antes de actuar.

Acuario (de enero 21 a febrero 19)

Será víctima de una mala publicidad. Pero de todos modos, esto puede ponerle en contacto con alguien que le ayudará. Trate de distenderse por la noche.

Piscis (de febrero 20 a marzo 20)

Sus amigos serán importantes para usted, pero podrá sentirse abandonado por uno de ellos. Perspectivas de éxito en lo laboral le pondrán en acción. (E)