Consulte el horóscopo del día de hoy para todos los signos del zodíaco. Aquí podrá encontrar las predicciones en el amor, trabajo y dinero para Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario o Piscis.

Si usted nació hoy:

Es astuto, artístico e inclinado a lo creativo. Necesita autodisciplina para eliminar su tendencia a malgastar sus energías. Posee mucha originalidad y puede triunfar en negocios por su cuenta. Pero su trabajo debe reflejar sus ideales si quiere ser feliz. Los nervios y la sensibilidad podrían ser un problema para usted a veces. Generalmente sabe expresar y podría tener talento para la palabra oral o escrita.

Aries (de marzo 21 a abril 20)

Felicidad por conversaciones con niños y por recreaciones. Hoy será un día muy romántico. Los negocios y el placer unidos no le resultarán favorables.

Tauro (de abril 21 a mayo 20)

Surgirán acontecimientos inesperados en el hogar, pero sabrá manejarlos. En amor estará felizmente seguro de sus sentimientos. Mayor unión esta noche.

Publicidad

Géminis (de mayo 22 a junio 21)

Estará en su ambiente en el plano social. Como resultado tendrá nuevas excelentes oportunidades. Alguien que conociera no es todo lo que parece ser.

Cáncer (de junio 22 a julio 23)

No será buen momento para ponerse en contra de lo que su pareja propusiera. Sus ideas son buenas, pero debe estar dispuesto a cumplirlas.

Leo (de julio 24 a agosto 23)

Logrará una nueva perspectiva de un problema que le habría resultado difícil resolver. Estará muy popular. Necesitará algo de paz y soledad esta noche.

Virgo (de agosto 24 a septiembre 23)

No será buen momento para correr riesgos o para el azar en el plano financiero. Una llamada o carta le traerá agradables noticias. Vida social con amigos.

Publicidad

Libra (de septiembre 24 a octubre 23)

Tendrá un admirador secreto. Favorable para tratos con financistas. Bueno para adquisiciones hogareñas, pero alguien a quien espera podría demorarse.

Escorpio (de octubre 24 a nov. 22)

Resultará mejor apegarse a lo ya conocido y a los métodos confiables en lo laboral. Socialmente, estará impactante, especialmente por la noche.

Sagitario (de nov. 23 a diciembre 21)

Disfrute de la renovada sensación de confianza que estuviera experimentando. Financieramente todo irá en alza. Personalidad y creatividad le darán éxito.

Capricornio (de dic. 22 a enero 20)

Al tener tiempo libre podrá tratar de alegrar su hogar con una decoración diferente. Exprésese artísticamente. Amigo con problemas. Ayúdelo.

Publicidad

Acuario (de enero 21 a febrero 19)

Inspiración y nuevas ideas sobre los cambios que le gustaría hacer en el hogar. Momento excelente para la vida social, pero no olvide sus obligaciones.

Piscis (de febrero 20 a marzo 20)

Usted y un superior verán las cosas de la misma manera. Igualmente no tome esto como una luz verde para implementar ideas poco convencionales. (E)