Si usted nació hoy:

Es creativo y práctico, pero a veces tiene dificultad para unir tales cualidades. Es importante que le guste su trabajo, o no se esforzará lo suficiente para triunfar. Posee un perfil místico y le interesan los misterios profundos de la vida. Está verdaderamente en su ambiente en lo teatral y también tiene intereses intelectuales y espirituales.

Aries (de marzo 21 a abril 20)

Podrá dar conclusión a varias tareas. Después podría dedicar tiempo a las diversiones. Recibirá esta noche buenas noticias. Una cita laboral será cambiada.

Tauro (de abril 21 a mayo 20)

Posibles decepciones requieren que se muestre muy cuidadoso en sus tratos financieros. No permita que los demás saquen provecho de usted.

Géminis (de mayo 22 a junio 21)

Podría sentirse inspirado para arreglar o decorar su hogar. Lograría un importante entendimiento con un familiar. En cuestiones monetarias coopere.

Publicidad

Cáncer (de junio 22 a julio 23)

Todavía estará ocupado con trabajo de ayer. Sus deseos de viajar serán muy fuertes ahora. Buenas noticias sobre dinero. Vida social esta noche.

Leo (de julio 24 a agosto 23)

Darse cuenta de los sentimientos de otra persona le resultará difícil hoy. En lo laboral evite tratos con gente inescrupulosa. No corra riesgos financieros.

Virgo (de agosto 24 a septiembre 23)

Tratará de hacer algo diferente en lo que respecta a diversiones hoy. Aunque es un día favorable para el amor y la alegría, aléjese de un amigo celoso.

Libra (de septiembre 24 a octubre 23)

El día laboral comenzará en forma lenta, pero terminará con una nota de triunfo. Beneficios a través de una amistad. Excelente criterio sobre finanzas.

Escorpio (de octubre 24 a nov. 22)

Podría haber algunas preguntas sin respuestas en relación al amor hoy. En tratos financieros evite la duplicidad. Sería mejor no ir de compras por ahora.

Sagitario (de nov. 23 a diciembre 21)

En lo laboral las respuestas parecerán eludirlo. La ocasión es favorable para sus intereses sociales. Use su tiempo libre en forma constructiva. No se limite.

Capricornio (de dic. 22 a enero 20)

Positivos avances financieros, pero evite ideas poco prácticas en relación al trabajo. No es día indicado para unir negocios y placer.

Acuario (de enero 21 a febrero 19)

Le resultará difícil leer entre líneas hoy. Podría tener que tratar con una persona que no es honesta consigo misma. Trate de no discutir con un familiar.

Piscis (de febrero 20 a marzo 20)

Sentirse demasiado preocupado hoy le traerá problemas en su relación con los demás. No se repliegue en sí mismo. Sostenga conversaciones sinceras. (E)