Si usted nació hoy:

Nadie ha podido comprenderlo totalmente hasta ahora y eso es lo que a usted le gusta. Usted disfruta del enigma y de la seguridad que esto le otorga. La contemplación pasiva, la profunda meditación y y la observación inspirada son sus pasatiempos favoritos, aunque usted secretamente espera que alguien algún día desentrañe el misterio de su vida.

Aries (de marzo 21 a abril 20)

Sus obligaciones la mantendrán corriendo de un lado a otro, pero logrará cumplir con todas. Noche ideal para la vida fami­liar. Tendencia a la inquietud.

Tauro (de abril 21 a mayo 20)

Un plan que vislumbrará deberá ser analizado para saber si es plácido. Podrá conocer a alguien interesante que pronto se con­vertirá en un amigo.

Géminis (de mayo 22 a junio 21)

La suerte estará de su parte en el plano doméstico y hasta po­drá dar una fiesta. Mañana favorable para tratos financieros. Su intuición le ayudará.

Publicidad

Cáncer (de junio 22 a julio 23)

Haga llamadas importantes ya que será escuchada. Posibilidad de un agradable viaje corto. Mucha suerte en el amor, especialmente por la noche.

Leo (de julio 24 a agosto 23)

Una ayuda que recibirá será beneficiosa para su carrera. Evite tomar decisiones prematuras. Trabaje en sus planes hasta verlos completos.

Virgo (de agosto 24 a septiembre 23)

Podrá tomar parte de un proyecto comunitario que será para beneficio de todos. Sus amigos le darán un valioso apoyo y cumplirán sus pedidos.

Libra (de septiembre 24 a octubre 23)

Confíe en su intuición respecto a un asunto laboral. No será momento para pedir consejos, por lo que deberá actuar por sí mismo. Cambios por la noche.

Escorpio (de octubre 24 a nov. 22)

Disfrutará de una conversación con un niño. Pensará de igual forma que su pareja, respecto a intereses en común. Tendencia a soñar despierto en el trabajo.

Sagitario (de nov. 23 a diciembre 21)

No se pondrá de acuerdo con su pareja sobre un asunto doméstico, por lo que será mejor cambiar de tema y salir a disfrutar de momentos felices juntos.

Capricornio (de dic. 22 a enero 20)

Tendrá una pequeña lucha antes de poder seguir adelante con una tarea. Deberá actuar con tacto y delicadeza. No será buen momento para descuidos.

Acuario (de enero 21 a febrero 19)

Lo que parece una situación razonable tal vez no lo sea. Tendrá que poner en práctica su intuición para ver el esquema general. Idea valiosa de un colega.

Piscis (de febrero 20 a marzo 20)

Tenga cuidado de no mostrarse demasiado crítico de quienes lo rodean. Busque lo mejor en los demás y responderán a la idea que se hiciera de ellos. (E)