Si usted nació hoy:

Es innovador, creador pero a veces irritable. Periodicamente necesita tiempo para si mismo y así ponerse en contacto con su interior. Visionario, no se sentirá feliz por mucho tiempo en un trabajo rutinario. Trabaja mucho mejor en algo que está de acuerdo con sus ideales. Posiblemente le atraigan tanto las artes como las ciencias. Con frecuencia posee un talento sobresaliente para la música.

Aries (de marzo 21 a abril 20)

Su prioridad del día serán los asuntos familiares y domésticos. Podrá dar una afortunada conclusión a una tarea. Con­trole su inquietud esta noche.

Tauro (de abril 21 a mayo 20)

La autodisciplina será la clave para llegar al éxito laboral. Excelente concentración. Día favorable para comprar o ven­der. Adquisiciones para la familia.

Géminis (de mayo 22 a junio 21)

Dedicará tiempo a su vida interior. Eso dará lugar a pensamientos importantes. En el trabajo la productividad se incrementa. Sea paciente con un amigo.

Publicidad

Cáncer (de junio 22 a julio 23)

Los problemas laborales serán su prioridad hoy. Póngase en contacto con quienes puedan ayudarle a lograr sus ambiciones. Sus esfuerzos tendrán éxito.

Leo (de julio 24 a agosto 23)

Posibilidad de comenzar una tarea de mejoramiento hogareño. Favorable para reuniones con asesores laborales. Decisión con su pareja sobre un capital.

Virgo (de agosto 24 a septiembre 23)

Se sentirá muy satisfecho con su desempeño laboral. Es un día excelente para sus intereses financieros. Invitación social de un compañero de trabajo.

Libra (de septiembre 24 a octubre 23)

Podría estar en duda sobre como encarar mejor una situación laboral. El hogar será posiblemente el centro de sus actividades. Noche para recibir invitados.

Publicidad

Escorpio (de octubre 24 a noviembre 22)

No es el día indicado para lograr acuerdos financieros. Permita a los demás tener tiempo suficiente para tomar una decisión. En el trabajo todo bien.

Sagitario (de noviembre 23 a diciembre 21)

La vida hogareña será más satisfactoria que sus intereses la­borales. No se sentirá de humor para la vida social intensa, pero disfrutará estar con amigos.

Capricornio (de diciembre 22 a enero 20)

Avance importante en sus asuntos laborales. Podrá tener inconvenientes para realizar las tareas domésticas. Familiar necesitado de consideración extra.

Acuario (de enero 21 a febrero 19)

Gastos sorpresivos podrán tener lugar hoy. Debería investigar más en relación a una propuesta financiera. Su pareja tendrá razón esta noche.

Publicidad

Piscis (de febrero 20 a marzo 20)

Tendrá que comenzar varias veces antes de lograr la forma correcta respecto a un asunto laboral a una tarea personal. Noche especial para la vida social. (E)