Si usted nació hoy:

Es una persona reflexiva y considerada con los demás. Le gusta la gente y quiere comprender lo que le hace pensar, sentir y comportarse de cierta forma. Le interesan áreas tales como la psicología y la medicina, que le permiten utilizar esa extraordinaria compasión. La mayoría de sus decisiones más importantes está influenciada por su deseo de mostrar consideración por quienes lo rodean.

Aries (de marzo 21 a abril 20)

Se sentirá más prudente que extravagante al ir de compras y por la tanto sabrá cuidar su dinero. Posibilidad de que surja una nueva fuente ingresos.

Tauro (de abril 21 a mayo 20)

En el plano de su carrera estará en un momento de cambios. Discusión con amigo sobre dinero. Conversaciones exitosas sobre negocios. Popularidad.

Géminis (de mayo 22 a junio 21)

Se mostrará descuidado con el dinero. Manténgase dentro de un presupuesto y no trate de impresionar a los demás. Familiar manipulador por la noche.

Publicidad

Cáncer (de junio 22 a julio 23)

Respecto a su carrera, todo comenzará a ponerse en su lugar. Los planes sociales se verán sujetos a cambios. Problemas financieros tendrán prioridad.

Leo (de julio 24 a agosto 23)

Se acentuará su capacidad de comunicación. Alguien con quien tratara no podrá aún darle una respuesta firme. Habrá puntos que resolver.

Virgo (de agosto 24 a septiembre 23)

Aunque el momento será excelente para el amor, estará en la duda respecto a un amigo. Recibir invitados traerá muchos problemas. Salir será mejor.

Libra (de septiembre 24 a octubre 23)

No se sentirá satisfecho con el estado de su hogar y podrá considerar arreglarlo. Sus ideas originales serán su mejor aliado en el trabajo. Controle finanzas.

Escorpio (de octubre 24 a nov. 22)

Evite gastar demasiado, así como una actitud altanera con los demás. Dedíquese con ahínco al trabajo y el progreso será valioso. Tendrá buenas ideas.

Sagitario (de nov. 23 a diciembre 21)

Posible reunión de negocios. Si surgiera una discusión entre un amigo y un ser querido podrá tener que hacer de pacificador, pero le hará feliz hacerlo.

Capricornio (de dic. 22 a enero 20)

Favorable para el trabajo mental o intelectual. Recibirá noticias que le encantarán. Dirá libremente todo lo que piensa y se mostrará firme y decidido.

Acuario (de enero 21 a febrero 19)

Tomará responsabilidades extras en conexión con el trabajo. Pero no será buen momento para mostrarse exigente frente a superiores. Sea diplomático.

Piscis (de febrero 20 a marzo 20)

Su pareja le será de gran ayuda respecto a tomar una decisión. Surgirá una discusión en la familia por asuntos de dinero. Trate de no perder la paciencia. (E)