Consulte el horóscopo del día de hoy para todos los signos del zodíaco. Aquí podrá encontrar las predicciones en el amor, trabajo y dinero para Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario o Piscis.

Si usted nació hoy:

Posee un interés natural por lo poco común o lejano. Puede ser un excelente relator de historias y un buen investigador de los misterios de la vida. Es tanto creativo como práctico pero tales cualidades se ven enfrentadas la mayor parte del tiempo. Tal tendencia y el ocultar sus sentimientos no le facilita el camino en sus relaciones personales. Con frecuencia le atraen los negocios relacionados con las ciencias

Consulta aquí tu horóscopo semanal y del día

Aries (de marzo 21 a abril 20)

Habrá mantenido en secreto un posible avance en lo laboral. Todo ya estará resuelto y ahora podría comunicarlo. Sea ho-nesto y sincero con su pareja.

Tauro (de abril 21 a mayo 20)

La cita que hubiera estado esperando por tanto tiempo, podría terminar irritándole. Pero, para contrarrestar, su carrera se tornará satisfactoria.

Publicidad

Géminis (de mayo 22 a junio 21)

Aléjese de personas inescropulosas en tratos financieros. Los acuerdos serán logrados fácilmente. Se mostrará más espontáneo de lo común. Vida social.

Cáncer (de junio 22 a julio 23)

Controle su tendencia a mostrarse crítico de quienes le rodean. Recuerde que una palabra amable obra milagros. Noche para actividades familiares.

Leo (de julio 24 a agosto 23)

Por la mañana estará muy ocupada, pero todo se calmará a medida que pasaran las horas. Debe tener cuidado de no cansarse y reservar sus energías.

Virgo (de agosto 24 a septiembre 23)

Se sentirá de humor aventurero y divertido. Favorable para recreaciones, pero evite fantasías. Nuevos avances darán impulso a su carrera.

Publicidad

Libra (de septiembre 24 a octubre 23)

Controle su tendencia a no preocuparse en el trabajo. Trate de superarlo. Los contactos sociales que hiciera le ayudarán en sus proyectos laborales.

Escorpio (de octubre 24 a nov. 22)

Combinar negocios y placer dará lugar a un romance. Sabrá promocionarse así como lo que hace. Sea ingenioso y esté dispuesto a nuevos desafíos.

Sagitario (de nov. 23 a diciembre 21)

Si estuviera alerta a todo y pusiera en práctica su talento y sociabilidad, podría lograr todo lo que deseara. Muéstrese confiado, pero no altanero.

Capricornio (de dic. 22 a enero 20)

Aunque se sentirá un poco cómodo respecto a situaciones laborales, tendrá grandes logros. Tiempo para sí mismo esta noche dará lugar a ideas innovadoras.

Publicidad

Acuario (de enero 21 a febrero 19)

Será mejor alejarse de un amigo que tiene tendencia a molestarle. Una sugerencia del ser amado le deleitará. Evite descontrol en sus gastos.

Piscis (de febrero 20 a marzo 20)

Aunque podría volver a su favor una situación laboral, debe tener mucho tacto al hablar con superiores. Surgirán oportunidades. Escuche una sugerencia.(E)