Si usted nació hoy:

Posee la capacidad de ver el panorama general al instante. Le gusta ser independiente y hacer las cosas a su modo. Esto podrá alterar a quienes le rodean, pero pronto se sentirán inspirados a seguirle. En negocios es buen consejero, pero se siente más a gusto en una carrera artística o profesional. Por lo general sabe ganar dinero.

Aries (de marzo 21 a abril 20)

Tendrá una visión renovada de la vida con mayor confianza en sí mismo, por eso le será más fácil lograr lo que ambicio­na. Creatividad será la clave.

Tauro (de abril 21 a mayo 20)

Los enamorados disfrutarán de buenos momentos juntos. Ideal para actividades domésticas. Podrá trabajar hasta tarde e áreas laborales adicionales.

Géminis (de mayo 22 a junio 21)

Se sentirá aliviado al resolver un problema a su satisfacción. Si tuviera un plan alternativo, no piense que es de segunda categoría. Será apropiado.

Publicidad

Cáncer (de junio 22 a julio 23)

Si fuera de compras, fijese que lo que adquiera valga el precio que tiene. Un familiar pensará que se muestra muy soberbio. Examine su comportamiento.

Leo (de julio 24 a agosto 23)

Momento especial y productivo. Un asunto laboral se resol­verá como lo habría planeado. Felizmente tendrá a su lado a alguien muy querido para celebrarlo.

Virgo (de agosto 24 a septiembre 23)

Se sentirá desalentado al ver cuanto trabajo tiene para hacer en su casa. Buen momento para organizarse. Los tratos de fi­nan­zas serán prometedores.

Libra (de septiembre 24 a octubre 23)

Disfrute de la compañía de amigos y seres queridos. La buena suerte estará de su parte en actividades domésticas. Posible adquisición de importancia.

Publicidad

Escorpio (de octubre 24 a noviembre 22)

En vez de quedarse demorado en su progreso por un problema, busque otra salida. Podrá encontrarla si se empeñara. No­che ideal para la introspección.

Sagitario (de noviembre 23 a diciembre 21)

Estará algo hipócrita. Pensará que su independencia es im­portante, pero no dejará a su familia actuar de esa forma. Será imprudente comportarse así.

Capricornio (de diciembre 22 a enero 20)

Día de cambios sorpresivos. Lo que tuviera en mente hacer será desplazado cuando surja una situación inesperada. Pero podrá sortearla satisfactoriamente.

Acuario (de enero 21 a febrero 19)

La vida social le resultará muy prometedora. Actividades de grupo o deportivas estarán en primer plano. Por la noche muéstrese sensible.

Publicidad

Piscis (de febrero 20 a marzo 20)

No será favorable para transacciones monetarias, en especial pedir o prestar dinero. Un comentario hecho por alguien insensible le ofenderá. (E)