Si usted nació hoy:

Es una persona muy hogareña. Le gusta dedicarse a su familia. Es importante para usted estar rodeado de estética y trabaja duro para lograrlo y mantenerlos. Aunque es diligente en su trabajo, no hace de eso el centro de su vida, ya que siente que interferirá con su vida familiar. Le interesan las áreas en que pueda trabajar con niños.

Aries (de marzo 21 a abril 20)

Busque la raíz de lo que le estuviera molestando. Se inclinará a culpar a otros. Las tendencias escapistas necesitarán ser controladas. Sea realista.

Tauro (de abril 21 a mayo 20)

Algo que surja en forma inesperada podría ponerle fuera de sí. Trate de mantener su mente despejada. Decisiones personales importantes esta noche.

Géminis (de mayo 22 a junio 21)

Bueno para compras, ya que tendrá buen criterio en sus gastos. Se sentirá inclinado a soñar despierto en el trabajo. Preste atención a sus obligaciones.

Publicidad

Cáncer (de junio 22 a julio 23)

Estará en un momento de suspenso en el amor, pero en lo crea­tivo todo resultará realmente bien. Actué de acuerdo a su inspiración. Confíe en sí mismo.

Leo (de julio 24 a agosto 23)

Momento para concretar esa cita pospuesta con su médico. Habría estado algo negligente respecto a su salud. Atienda estas cuestiones de inmediato.

Virgo (de agosto 24 a septiembre 23)

Luche contra sus inseguridades. Muéstrese firme y trate de expresarse con propiedad. Un admirador secreto entrará a su vida.

Libra (de septiembre 24 a octubre 23)

Será muy bienvenido a un evento en otra ciudad. No cometa abusos con su salud y su alimentación. Sus amigos no pensarán como usted. Tenga confianza

Publicidad

Escorpio (de octubre 24 a noviembre 22)

No será momento de mostrar timidez. Es tiempo de demos­trar su talento laboral y asombrar a quienes le rodean. Su crea­tividad estará al máximo.

Sagitario (de noviembre 23 a diciembre 21)

Debería evitar la tentación de involucrarse en un amor a distancia. Será mejor dedicarse a su asuntos inmediatos, ya sean trabajo o estudios.

Capricornio (de diciembre 22 a enero 20)

Se dará cuenta de que necesitará revisar su esquema finan­ciero. Busque consejo de quien confié y pueda ayudarle. Un préstamo no será la solución.

Acuario (de enero 21 a febrero 19)

No tome decisiones importantes sobre su carrera. un asunto que le está perturbando se resolverá pronto, tenga paciencia. Dedíquese a familia y amigos.

Piscis (de febrero 20 a marzo 20)

Si viaja podría encontrar un admirador inesperado y si se quedara en casa gozará de armonía y felicidad en familia. Alegría por niños. (E)