Publicidad

Horóscopo de este domingo 21 de febrero del 2021, consulta tu signo zodiacal

Consulte el horóscopo del día de hoy para todos los signos del zodíaco.

Infórmate sobre la predicción del horóscopo de hoy para tu signo zodiacal.

Si usted nació hoy:

Posee una naturaleza muy calma. Tiende a superar la mayoría de las dificultades de la vida enfrentándolas, evitándolas o absorbiendo su impacto y por lo tanto, asimilándolas o creciendo a través de ellas. Encuentra un nivel de aceptación de sus ideas relativamente alto, así como para sus propuestas y acciones, aunque sus logros no sean siempre tan sobresalientes en términos de impacto para cambios. Su vitalidad física tiende a ser buena y sostenida.

Aries (de marzo 21 a abril 20)

No todo lo que escuchara será verdad. En lo laboral alguien se mostrará evasivo. Se sentirá muy feliz con los progresos en el plano del amor.

Publicidad

Tauro (de abril 21 a mayo 20)

Tomará la iniciativa en el amor y en planear como pasar buenos momentos. Se divertirá mucho, pero deberá evitar excesos y gastos por la noche.

Géminis (de mayo 22 a junio 21)

Se encontrará haciendo planes para un viaje si haberlo pensado mucho. Un amigo le dará un consejo. Busque más de un presupuesto para una reparación.

Cáncer (de junio 22 a julio 23)

Si estudiara, necesitará poner mayor dedicación. Alguien con quien tratara en el plano personal tendrá tendencia a exagerar. Buen consejo monetario.

Publicidad

Leo (de julio 24 a agosto 23)

Buena mente en lo concerniente al trabajo. Ideal para comprar y vender. No deje que nadie se le imponga en el nombre de la amistad. Todo tiene límites.

Virgo (de agosto 24 a septiembre 23)

Salir por su cuenta le dará nuevas inspiraciones. Un amigo podrá irritarlo por la noche. Preste atención a su organismo y descanse lo suficiente.

Libra (de septiembre 24 a octubre 23)

Averigüe bien todo lo relacionado a un curso que le gustaría estudiar. Podrá abrirle nuevas oportunidades. Por la noche reúnase con sus amistades.

Escorpio (de octubre 24 a nov. 22)

Las reuniones y las fiestas serán prioridad en su lista personal. No olvide una tarea relacionada a su trabajo que le llevará tiempo. Después diviértase.

Sagitario (de nov. 23 a diciembre 21)

Aunque el éxito laboral estará asegurado, podrá tener cierta dificultad para llevarse bien con un compañero. Un amigo nuevo llegará a su vida.

Capricornio (de dic. 22 a enero 20)

Evite mostrarse crítico de miembros de su familia. Recibirá buenas noticias sobre una inversión o una propiedad que le habría preocupado últimamente.

Acuario (de enero 21 a febrero 19)

Tendrá nuevas oportunidades de progresar en la vida. El panorama financiero también mejorará. Coopere con su familia. En amor, momento de alegrías.

Piscis (de febrero 20 a marzo 20)

Sea prudente con el dinero al ir de compras. Recibirá un consejo valioso sobre un problema laboral. La interferencia de un amigo podrá distraerle. (E)

Redacción
Redacción

Publicidad

Comparte este artículo

¿Encontraste un error en esta noticia?

Lo último

Naturaleza tiene derechos

Salvaguardar los derechos de la naturaleza debe ser tema de agenda de los candidatos a la presidencia.

Publicidad