Si usted nació hoy:

A pesar de un comportamiento reservado, una vez que la gente llega a conocerlo, rápidamente descubren su lado extrovertido. No tiene miedo de expresar lo que piensa. Hasta donde sabe, tiene por lo menos dos alia­dos cerca que cuidan sus espaldas.

Aries (de marzo 21 a abril 20)

Ganancias financieras a través del trabajo. Un compañero se mos­trará innecesariamente obstinado y poco cooperativo. No­che de romance y pasión.

Tauro (de abril 21 a mayo 20)

Le será posible obtener ese dinero extra que necesita. Un asunto irritante le enojará esta mañana. Pero su humor mejorará no­ta­blemente por la noche.

Géminis (de mayo 22 a junio 21)

Se sentirá desilusionado por la mañana por la falta de cooperación de un amigo. Más tarde, el progreso hecho en cola­bo­ración le complacerá. Noche social.

Publicidad

Cáncer (de junio 22 a julio 23)

Un amigo se mostrará difícil y poco razonable debido a un problema de finanzas; no se involucre. En amor todo saldrá bien. Bueno para comenzar algo.

Leo (de julio 24 a agosto 23)

Alguien a quien ha ayudado en el pasado podrá necesitar su asistencia otra vez, no tema negarse. El apoyo constante no es conveniente a largo plazo.

Virgo (de agosto 24 a septiembre 23)

Momento poco consistente en el trabajo. Las contrariedades seguridad de triunfos al correr el día la harán sentir bien. Des­can­se bien esta noche.

Libra (de septiembre 24 a octubre 23)

Le resultará difícil disimular su resentimiento frente a un cono­ci­do que le ha herido. Sobrepóngase a ese enojo ya que esta per­sona no vale la pena.

Escorpio (de octubre 24 a nov. 22)

Se enfrentará e un cambio en su filosofía básica de vida a raíz de sucesos recientes. Aunque cambiar es algo difícil para us­ted, será bueno explorarlo.

Sagitario (de nov. 23 a diciembre 21)

Problemas en el hogar, especialmente respecto a niños. En el plano amoroso podrá disfrutar de un renacimiento romántico. Inesperada invitación social.

Capricornio (de dic. 22 a enero 20)

Momento excelente para su carrera. Posible aumento, promoción o un gran progreso. La noche estará ocupada por asuntos del corazón.

Acuario (de enero 21 a febrero 19)

Encontrará una solución a un problema que ha venido arrastrando a lo largo de su vida. Los inconvenientes domésticos a que se enfrente se resolverán.

Piscis (de febrero 20 a marzo 20)

Las demoras que encontrará en el trabajo podrán alterarla. Pero los contactos que hiciera darán lugar a ganancias futuras. Visitas en casa esta noche. (E)