Si usted nació hoy:

Posee una visión universitaria y puede atraerle ayudar a los demás. Es un gran observador de la naturaleza humana y podrá sentirse inclinado y hacia una carrera como escritor, educador o psicólogo. En lo laboral con frecuencia se le encuentra en un puesto administrativo. Es práctico y productivo, así como inclinado al perfeccionismo. Posee una gran intuición y tiene los pies en la tierra.

Aries (de marzo 21 a abril 20)

Sus ideas darán en el blanco respecto al trabajo y las finanzas. Posibles gastos inesperados. Noche ideal para recibir invitados en casa.

Tauro (de abril 21 a mayo 20)

Podrá recibir una invitación. Hoy será un día muy alegre con un acento especial en el amor y los entretenimientos. Una allegado estará impredecible.

Géminis (de mayo 22 a junio 21)

Es un día especial para viajes y reuniones con amigos. Le encontrarán lleno de encanto. Gran creatividad. Posible cambio de planes esta noche.

Publicidad

Cáncer (de junio 22 a julio 23)

Estará especialmente carismático. Favorable tanto para lo in-telectual como para lo social. Posibilidad de nuevo amor. Día para disfrutar.

Leo (de julio 24 a agosto 23)

No será día favorable para lo poco convencional. Aproveche las maravillosas oportunidades sociales de hoy. Armonía en la pareja. Sus amigos le ayudarán.

Virgo (de agosto 24 a septiembre 23)

Noticias que le llegan desde lejos le darán la clave para que un proyecto sea posible. Favorable para el amor y los viajes. Un amigo se mostrará excéntrico.

Libra (de septiembre 24 a octubre 23)

Tratará por todos los medios de ponerse en contacto con un viejo amigo. Su pareja podrá tener una buena idea que deberá escuchar. Noche muy romántica.

Publicidad

Escorpio (de octubre 24 a noviembre 22)

Si en el amor tiene algunas preguntas sin respuesta este es el momento de conversarlas. La sinceridad dará, lugar a una unión más grande.

Sagitario (de noviembre 23 a diciembre 21)

Descubrirá que una preocupación es innecesaria. El amor podrá llegar en forma inesperada. Día favorable para los intereses creativos y los entretenimientos.

Capricornio (de diciembre 22 a enero 20)

Disfrutará concurriendo a su lugar favorito de diversión. Po­drá surgir un pequeño malentendido con un amigo. Esta no­che tendrá gran energía creativa.

Acuario (de enero 21 a febrero 19)

Tal vez aún no esté listo para tomar una decisión respecto a un plan de viaje. Su originalidad se verá acentuada. Noche especial para reunirse con amistades.

Piscis (de febrero 20 a marzo 20)

Tendrá noticias de un amigo que está lejos y hasta podrá recibir una invitación a visitarlo. Posibilidad de una salida repentina esta noche. (E)